AT VANCE – Only Human

Este debate tiene 11 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #22494


    EvilAnvil
    Participante

      Sin desmerecer el material anterior a este disco y sin haber escuchado demasiado lo que vino detrás con otros cantantes, este álbum con Oliver Hartmann a las voces me parece sublime, el mejor de su carrera y muy probablemente de lo mejor que salió en esos años en cuanto a Heavy Melódico – Power Metal.

    • #22496


      Bardo
      Participante

        Discazo, sin duda, pero con Hartmann me gusta más el ‘Dragon Chaser’ y, de la carrera en general de At Vance, ‘The Evil in You’, con más toquecicos Hard.

      • #22500


        asylum
        Participante

          Estaba muy bien. La verdad es que debería dar un repaso a sus discos, que los tengo un poco olvidados.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #22527


          Seven Son
          Participante

            El que más me gusta, Olive Hartman es un pedazo de vocalista, repito vocalista, por lo que no entiendo como ultimamente se dedica a tocar la guitarra :dry:, sus dos discos en solitarios son de muy buen gusto.

          • #22531


            Jess
            Participante

              Grupazo. Reconozco que son monótonos (en el sentido de que todos sus temas se parecen demasiado :risa: )pero a mi me flipan. El Heart Of steel me encanta y el The Evil in you, aquí creo que ya cantaba Mats leven, es muy bueno también.
              Además tienen unas versiones de música clásica cojonudas.

            • #22553


              Roy
              Participante

                Un poco largo a mi gusto, pero lleno de temazos, ujn cantante genial y muy por encima de la media. Su mejor disco

                Red Sharks!

              • #22583


                Lestat6996
                Participante

                  DISCAZO. Aunque yo soy más del “Dragonchaser”

                • #22843


                  Javi
                  Participante

                    Discazo!!
                    Yo descubrí a este grupo en la gira con Rhapsody de hace años y al salir del concierto no paraba de tararear el estribillo de Only Human

                  • #22844


                    EvilAnvil
                    Participante

                      DISCAZO. Aunque yo soy más del “Dragonchaser”

                      No Escape me molaba algo más que el Dragonchaser, pero bueno, por ahí andan.

                      Flying High I can see the years pass by!!!
                      And I won´t return to the same old places that I´ve seen before!!!

                    • #22887


                      Rock Lee
                      Participante

                        Cojonudo. Su mejor obra sin duda.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.