At The Gates – At War With Reality

Este debate tiene 35 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #158618


    bakanly
    Participante

      Lo estoy escuchando y no sé… quizá tenga el oído atrofiado, pero no me está gustando en demasié. Me parece un disco correcto para el grupo que es, pero le falta algo. Quizá la expectación ha sido mayor al resultado del disco.

      Grande Anton :midios: Menudo vozarrón en la intro con su acentazo chileno :guitar: :guitar:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #164286


      Buddy
      Participante

        El sábado estuve viéndoles en Bilbao y como no hay tema específico lo comento aquí. La verdad es que me llevé un pequeño chasco. El concierto me pareció bastante flojo. Sobre todo por el sonido que fue malísimo, con la batería pasando por encima del resto de instrumentos y apenas dejando apreciar las guitarras. Lindberg también me pareció que estuvo muy flojito de “voz”. Creo que nunca había visto tantos efectos de micro en un cantante de death.

      • #164291


        Marcolin
        Participante

          El sábado estuve viéndoles en Bilbao y como no hay tema específico lo comento aquí. La verdad es que me llevé un pequeño chasco. El concierto me pareció bastante flojo. Sobre todo por el sonido que fue malísimo, con la batería pasando por encima del resto de instrumentos y apenas dejando apreciar las guitarras. Lindberg también me pareció que estuvo muy flojito de “voz”. Creo que nunca había visto tantos efectos de micro en un cantante de death.

          +11111 Tompa está para los leones y los efectos de voz quedan supercutres. El sonido malo, pero es que en Penélope casi siempre es así.

          De las 4 veces que he visto a At The Gates, 3 ha sido manifiestamente mejorable.

        • #164296


          Atland
          Participante

            El sábado estuve viéndoles en Bilbao y como no hay tema específico lo comento aquí. La verdad es que me llevé un pequeño chasco. El concierto me pareció bastante flojo. Sobre todo por el sonido que fue malísimo, con la batería pasando por encima del resto de instrumentos y apenas dejando apreciar las guitarras. Lindberg también me pareció que estuvo muy flojito de “voz”. Creo que nunca había visto tantos efectos de micro en un cantante de death.

            Pues yo me quedé satisfecho. Creo que At the Gates nunca ha sido de conciertos brutales, y esta vez fue correcto tirando a bueno. Yo lo disfruté y mucho. Me gustó la actitud de Tompa y de los hermanos. También del batería. Pedir mucho más lo puedo entender, pero no me esperaba más. :guitar:

          • #164300


            Buddy
            Participante

              :P

              A todo esto resaltar, de nuevo, la buenísima entrada que tuvimos. Como ya comenté no sé si será verdad lo de que se ha terminado la crisis :jeje:

            • #164322


              tintxu
              Participante

                Estuve a punto de ir, pero me quedé celebrando lo del Athletic por Bilbo

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)

              Debes estar registrado para responder a este debate.