At The Gates – At War With Reality

Este debate tiene 35 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #137515


    virgin_steele
    Participante

      Seminal Swedish metallers AT THE GATES are back! Following the heat of an ample and highly praised live reunion, the pioneers of the “Gothenburg-style” melodic death metal sound have announced that they are working on a comeback studio album, “At War With Reality”, with the classic lineup of their latest masterpiece effort from 1995, “Slaughter Of The Soul”, expected to be released worldwide by the end of 2014 via their new label partner Century Media Records.

      AT THE GATES 2014 lineup:

      Tomas Lindberg – Vocals
      Anders Björler – Guitars
      Martin Larsson – Guitars
      Jonas Björler – Bass
      Adrian Erlandsson – Drums

    • #137517


      Roy
      Participante

        a ver con que nos vuelven..

        Red Sharks!

      • #137519


        cliff burton
        Participante

          miedo.

        • #137535


          Marcolin
          Participante

            Complicada papeleta. En mi opinión, en 4-5 años estos tíos sacaron cuatro discos y EP que, el menos bueno, le califico como notable alto. Tienen, como poco, dos obras maestras increíbles.

            Lo malo es que los últimos años en otras bandas me parecen bastante catastróficos, de ahí que dude sobre lo que pueda salir. Además, tras la reunión de 2007-2008 dijeron que no volvían a juntarse y, para variar, no lo cumplieron.

          • #137556


            asylum
            Participante

              Pasta… más que por la que ganarán por el disco, por la excusa que tienen para girar y hacer festivales durante otro par de años.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #137559


              Joeymes
              Participante

                Las puntuaciones de Metal Archives son la repolla sobre “At The Gates”

              • #137563


                Nazgul
                Participante

                  Buena noticia, ahora solo falta escuchar el resultado…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #137583


                  Marcolin
                  Participante

                    Las puntuaciones de Metal Archives son la repolla sobre “At The Gates”

                    ¿Por bajas? ¿Por altas? ¿O por adecuadas? Acabo de verlas y he flipado. Solo estoy medio de acuerdo en “The red in the sky is ours”. El resto, infravaloradas completamente. Mucho trolleo suelto, me parece.

                  • #137590


                    philanselmo30
                    Participante

                      Se han piicao con el disco de Carcass y han dicho: “pues nosotros también discazo”. Yo estoy convencido :guitar:

                    • #137595


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=136414]Las puntuaciones de Metal Archives son la repolla sobre “At The Gates”

                        ¿Por bajas? ¿Por altas? ¿O por adecuadas? Acabo de verlas y he flipado. Solo estoy medio de acuerdo en “The red in the sky is ours”. El resto, infravaloradas completamente. Mucho trolleo suelto, me parece.[/quote]

                        Por bajas, por bajas. Son de risa :risa: :risa: :risa:

                        Pero ya me he dado cuenta que las puntuaciones son un chiste en esa página. Mirando hace poco “Skagos”, me fijo que lo más bajo de sus LP es un 95% :despollo; y tampoco me parecen tan la repolla. “Savatage” tienen unas puntaciones bajísimas, o “Morbid Angel”, por ejemplo. O “Emperor” y las críticas al “Anthems…” que no es Black Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.