Asunto importante

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  asylum hace 5 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Hellpress
    Participante

Como medida de seguridad os recomendamos a todos cambiar vuestras contraseñas. Estamos solucionando el asunto del virus y para el lunes debería estar totalmente resuelto, pero por si acaso, modificad vuestras claves como precaución.

Podéis hacerlo en vuestro perfil, a la derecha hay un botón para editar. Gracias.

tintxu
    Participante

A mi el antivirus me sigue saltando en casa como un loco
    He optado por meterlo como excepcion en el antivirus y ahora entro sin problemas

Si no, no podia entrar

Hellpress
    Participante

Tintxu, qué antivirus usas?

Hemos hecho un checkeo on line después de limpiar y sólo nos da alerta en una de las páginas de análisis.

Joeymes
    Participante

Pues a mí no me sale nada de antivirus ni nada. Ni en casa ni en el curro.

Dark Crusader
    Participante

A mi tampoco me ha salido alerta de nada, PERO cuando le doy a buscar a google y me sale una referencia de hellpress, al pinchar en el enlace si que me salían advertencias de seguridad, de hecho me redireccionaba a una dirección muy rara

asylum
    Participante

Mmmm… a mí no me ha redireccionado nunca desde Google, ni me ha saltado el antivirus.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Hellpress
    Participante

A mi tampoco me ha salido alerta de nada, PERO cuando le doy a buscar a google y me sale una referencia de hellpress, al pinchar en el enlace si que me salían advertencias de seguridad, de hecho me redireccionaba a una dirección muy rara

¿Te ha vuelto a pasar eso desde Semana Santa?

tintxu
    Participante

Tintxu, qué antivirus usas?

Hemos hecho un checkeo on line después de limpiar y sólo nos da alerta en una de las páginas de análisis.

Avast, en todos los ordenadores

tintxu
    Participante

Siento el turre, pero a mi me sigue saltando el Antivirus
    No es siempre
    Desde que metía la direccion del foro en el antivirus como excepcion, no me habia saltado, pero ahora me ha vuelto a saltar aunque me ha dejado entrar

asylum
    Participante

Ponte otro antivirus XD

No sé, si hubiera realmente un virus Google bloquearía la página, por ejemplo.

Lo mismo es simplemente un tema de cookies de seguimiento de la publicidad o algo así…

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.