As You Want – Initium

Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por José Miguel Gómez.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #133941


    José Miguel Gómez
    Participante

      AS YOU WANT – “INITIUM”

      1. Masters
      2. My Headache
      3. Conversations Between Black & White
      4. Faded Future
      5. Get Out From My Life

      A puntito está de salir el EP de debut de esta joven banda de Palamós (Girona). ¿Y quién leches son esta gente? os preguntaréis, pues cinco chavales muy prometedores a los que habrá que ir siguiendo la pista, y no lo digo sólo porque el guitarra solista sea mi hermano (que también :risa: ).

      Ahora en serio y objetivamente, llevo un par de meses escuchando la mezcla final del EP y la verdad es que, pese a que no es mi estilo favorito, me está gustando bastante y la producción del EP es impecable. He notado una mejora tremenda respecto a los inicios del grupo tanto a nivel técnico como a nivel compositivo, y en directo les he visto ya unas cuantas veces (vaya mierda de hermano sería si no lo hubiera hecho :risa: ) y cada vez van ganando más tablas, están evolucionando que da gusto verlos.

      Ellos se definen como Metalcore, aunque yo les veo también influencias thrash. Para que juzguéis vosotros mismos cuelgo los tres primeros temas que compusieron y grabaron hará un año y medio, de los que el último está incluído en el EP aunque en una versión un poco diferente.

      Ya iré comentando las novedades del EP y el grupo, que le dije a mi hermano que les promocionaría un poco por aquí :)

    • #133981


      Anónimo

        Ahí está! Vendiendo al banda del hermano :guitar: .
        Que les lleven de Special Guest al Hellpress Festival.

      • #140281


        José Miguel Gómez
        Participante

          Subo esto para comentar que ya está disponible el EP en formato físico y que de momento han colgado un par de temas en su página de Facebook(mira que le he insistido a mi hermano en que se hagan un Bandcamp, pero ni puto caso). Los temas nuevos son “My headache” y la nueva versión de “Conversations between black and white”.

          Si os gustan y queréis echarles un cable y haceros con el EP podéis contactar con ellos via Facebook, y ya os darán más detalles, supongo…

          Hala, ya he cumplido :risa:

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.