ARKONA

Este debate tiene 27 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por bakanly.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #87143


    EvilAnvil
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=84226]No sabía si ponerlo aqui o en el post de los festis-timo ¿Hace unos años no salió un tío en el foro diciendo que un colega suyo iba a montar un festival de vikingeo en España?

      Si era un chavalin de Málaga creo recordar que al final se rajó entre otros cosas porque muchas de las bandas no aceptaron cobrar después de las actuaciones, ya ves tu :jeje:[/quote]No es que se rajara, es que era un niñato de 17 años que no tenía ni puta idea de montar absolutamente nada. Duras palabras, pero es la verdad. Era un mindundi que no tenía ningún contacto con grupos, promotores, ayuntamientos, patrocinadores, NO SABÍA NADA DE NADA, y quería montar en pocos meses un festival con bandas de un montón de países distintos.

      Era surrealista, el tío decía que iba a los bancos pidiendo préstamos para montar el festival… :rollingeyes Vaya cara se le quedaría al currela del banco escuchando su historieta :risa:

    • #87167


      asylum
      Participante

        Con números como estos no se puede hablar de moda en España, otra cosa muy distinta es que los findes Argüelles este infestado de críajos que se creen hijos de Odín (y no es por ir de true) pero eso no es moda es poserismo.

        Esto se me había pasado… Una moda no se valora sólo por la entradas de conciertos vendidas. También las camisetas que lleva la gente, las canciones que ponen en los bares, etc. Si de 1.000 sólo 100 compran entradas es otro problema, pero eso pasa en todos los estilos. Vamos, que el poserismo o como lo quieras llamar, también es parte de la moda.

        Yo personalmente he acabado hasta los huevos de escuchar Heidevolk y el Inis Mona de Eluveitie en los bares.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #87188


        Jess
        Participante

          En primer lugar: por un lado siempre ha habido modas. No me parece algo a crucificar, aunque comprendo el punto de vista de personas mayores (XD) ya curtidas con 15 o 20 años escuchando una determinada variante de metal (o varias) que ven (vemos) desde una perspectiva cerrada, o negativa, a jóvenes que escuchan un estilo determinado hasta ponerlo de moda.

          Supongo que en los 90 los mayores me mirarían con asco por ser una adolescente powereta XD.

          En segundo lugar: pero por otro lado, hoy hay algo que marca la diferencia totalmente entre nuestra época y su moda, y la época de estos nuevos jóvenes y sus modas y es Internet y lo fácil y accesible que es todo.

          Donde antes el esfuerzo por conseguir un determinado Cd o cinta de un grupo era un plus de gratificación, algo que realmente se trabajaba aquel al que le gustaba de verdad, ahora hay jóvenes con discografías enteras bajadas con un clic en minutos sin moverse de su silla y que apenas valoran lo que tienen.

          Jóvenes (y no tan jóvenes, ya que sé de alguna fauna que se está empezando a dejar pintas, greñas o parches – que yo llevaba con 16 años- a los 30…)que pueden convertirse en “heavys” de la noche a la mañana. Es muy fácil.

          Personalmente eso es (casi) lo único que me “fastidia” de las modas actuales , las cuales a mi ver son ahora mismo el Thrash Metal y el Viking, en proporción.

        • #87191


          NappyRob
          Participante

            Cartel completo

          • #87194


            Jess
            Participante

              Pues Dalriada no están mal XD. En esta web hay cierta review que les pone bien XDD

            • #87197


              NappyRob
              Participante

                Pues Dalriada no están mal XD. En esta web hay cierta review que les pone bien XDD

                A Dalriada llevo sin escucharles desde los tiempos en que se llamaban Echo of Dalriada, ya ni me acuerdo a que sonaban XD.
                Darkest Era no inventan nada nuevo, pero ese folk épico con voces claras rollo Primordial a mi me mola.

              • #87201


                Buddy
                Participante

                  ¡Coño! Darkest Era :woohoo:

                • #87205


                  bakanly
                  Participante

                    A los Darkest Era no estaria nada mal verlos.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.