Arch Enemy – Wintersun – Tribulation – Jinjer

Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Stargazer.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #368815


    m6
    Participante

      A mi en estudio nunca me llegaron a enganchar, algún tema suelto y poco más.
      El único que puedo decir que he disfrutado es el “War Eternal”.

      Burning Bridges es un DIS-CA-ZO. Con el tiempo la época Gossow me ha gustado menos, aunque Nemesis me sigue gustando (los conocí con ese disco). Con White-Gluz, War Eternal tiene alguna canción entretenida, pero Will to Power es una mierda.

      Cuánto talento en un grupo tirado a la basura

      Totalmente de acuerdo.

    • #369167


      Stargazer
      Participante

        Hoy tocan en BCN y en principio todavía quedan entradas. En Madrid creo que han agotado ya.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #369188


        Roy
        Participante

          Que tal estuvo, tío?

          Red Sharks!

        • #369213


          Stargazer
          Participante

            Que tal estuvo, tío?

            Crónica de Arch Enemy, Wintersun, Tribulation y Jinjer en Barcelona

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #369217


            Stargazer
            Participante

              Pero te lo resumo si quieres :si: .

              A pesar de no ser un estilo que me entusiasme Jinjer estuvieron muy bien. Poco tiempo sobre el escenario, pero tienen una cantante bastante potente que hizo moverse a la gente y técnicamente son muy buenos. Buen sonido que se mantuvo durante todos los conciertos, cosa rara en Razzmatazz…

              Tribulation me molaron bastante. La verdad que el rollo oscuro psicodélico que llevan en los últimos discos me tiene bastante enganchado. Lo único malo que no tocaron nada de su primer disco.

              Wintersun estuvieron un poco accidentados ya que tocaron sin bajista. Pero la verdad que le echaron muchas ganas y enseguida se metieron al público en el bolsillo. Me recordó un poco al ambiente de los conciertos de Blind Guardian de antaño cuando el público se convertía en un miembro más de la banda. El problema es que llevan muchos pregrabados… Pero me gustó mucho Jari a nivel vocal, además de que no paró quieto ni un segundo.

              Arch Enemy dieron un muy buen concierto. Sonido potente y nítido así que pudimos disfrutar perfectamente de los duetos entre Ammot y Loomis y con una Alissa muy macarra sobre el escenario. Las canciones de Alissa abarcan ya más de la mitad del set, incluso tocaron más de “War Eternal” que del nuevo. Cosa que yo agradecí. La verdad que están en buen estado de forma.
              De la época Gossow tocaron las típicas y de la era Liva pues eso… Sonó “Fields Of Desolation” en forma de outro. Ya podrían tocar alguna los muy mamones.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369229


              m6
              Participante

                Bueno, se supone que Amott creo otro grupo para tocar las de Liva. No sé si seguirá en pie.

              • #369236


                Stargazer
                Participante

                  Entiendo que hicieron la gira y ahora la cosa está desactivada. Lo mismo reaparecen en momentos puntuales, cuando Arch Enemy estén de parón, pero tiene pinta que ahora girarán bastante tiempo..

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.