Arch Enemy – Wintersun – Tribulation – Jinjer

Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #368759


    Stargazer
    Participante

      Venga va! Cuantos vais a ver a peli-azul?

      Viernes 19 de enero, Barcelona, Razzmatazz 1
      Sábado 20 de enero en La Riviera de Madrid

      http://assets.blabbermouth.net.s3.amazonaws.com/media/archenemyeuropeantourjan2018poster_638.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #368762


      asylum
      Participante

        Yo me lo pensé, más por Wintersun que otra cosa, pero no creo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368763


        Stargazer
        Participante

          Me he estado escuchando el de Wintersun. El anterior me moló, pero este no termina de entrarme…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #368764


          asylum
          Participante

            Es un coñazo de disco XD

            No obstante, la canción Summer me parece la polla con cebolla.

            A Arch Enemy les tengo bastante vistos con la peliazul (tres veces mínimo).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #368776


            Marcolin
            Participante

              Creo que vería antes en directo a, no sé, Lady Gaga que a Arch Enemy a día de hoy. Cuánto talento en un grupo tirado a la basura. Wintersun y Tribulation me gustan… pero sus primeros discos.

            • #368783


              Stargazer
              Participante

                Yo a Arch Enemy les he visto tres veces. Una con Angela y dos con Alissa. Pero esas dos han sido como teloneros de otras bandas.

                El rollo que llevan Tribulation me mola.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #368790


                Marcolin
                Participante

                  A mí es que Arch enemy con el perro (Angela) me parece lo peor de lo peor. Vaya incapacitada en directo. Solo ladrar y ladrar. Cada vez que tocaban una canción de los tres primeros discos interpretada por la Gossow (no eran muchas veces pero alguna, sobre todo al principio, caía) me entraban ganas de subir a ostiar a Michael Ammott.

                  Y eso que, en estudio, el primero con Angela está bien, pero lo que vino después, y en directo… :cry:

                • #368791


                  Stargazer
                  Participante

                    A mi en estudio nunca me llegaron a enganchar, algún tema suelto y poco más.
                    El único que puedo decir que he disfrutado es el “War Eternal”.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #368812


                    Roy
                    Participante

                      en madrid estan a punto de agotar

                      Red Sharks!

                    • #368814


                      asylum
                      Participante

                        en madrid estan a punto de agotar

                        Lleva más de 15 días la promotora diciendo que van a agotar. A este paso se podrá comprar en taquilla y sobrarán.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.