Arch Enemy con Alissa White Gluz

Este debate tiene 43 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #141959


    Rock Lee
    Participante

      Tronco, es que el comentario de mujer al frente en una banda = tíos en masa acudiendo con el pene erecto, es algo simplista y generalista. Y odio ninguno, hombre XD

      Como que simplista? En vez de estar cantando tenia que estar limpiandoles los camerinos y friendoles un huevo! :jeje: :jeje:

      Angela Gossop no es que sea una princesita precisamente. Tiene más gestos y actitud masculina que otra cosa, y nunca ha sido de vender morbo sobre el escenario. [b]Poca gente conozco yo que le guste esta tía físicamente[/b].

      Pues yo curiosamente, siempre que alguien me habla de Arch Enemy, la frase que nunca falta es “La cantante está buenisima”. A mi tampoco me gusta, pero bueno, será el morbo de cantar gutural :risa: Yo prefiero una Sharon Den Adel dándome amor.

      A mi el tema sin embargo si que me ha gustado mas que lo que han hecho ultimamente, le daré una breve escucha a este “War Eternal”

    • #141975


      Agus
      Participante

        Los primeros 30 segundos me pareció ver a una tía haciendo playback sobre la voz de la Gossow. La canción me gusta y me parece bastante melódica

      • #142174


        campbell
        Participante

          Pues la banda anterior donde estaba antes la Alissa Gusiluz esta, los The Agonist, ya tienen a su respectiva nueva vocalista. Una tipa llamada Vicky Psarakis.

          Ala, para que os pajeéis.

        • #142178


          Roy
          Participante

            No esta mal..me flipa lo mascado que estaba la movida ya

            Red Sharks!

          • #142179


            EvilAnvil
            Participante

              No esta mal..me flipa lo mascado que estaba la movida ya

              A ti lo que te flipa es la mascada que le ibas a echar a esta en todo el jepeto.

            • #142196


              asylum
              Participante

                La foto de la chica esta (la nueva de The Agonist) la vi el otro día, y comentaba un tío en Facebook (en inglés):

                “Le empujaba el culo con la lengua hasta llegar a la Antártida”

                :midios: :midios: :despollo:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #142199


                Marcolin
                Participante

                  Pues de cara está al nivel de los trolls de Mordor.

                • #142206


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pues de cara está al nivel de los trolls de Mordor.

                    Ya salió el follamodelos :despollo:

                    A ver si me cuentas de una vez lo tuyo con la piba de CRY7, pillín :risa:

                  • #142207


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=141064]Pues de cara está al nivel de los trolls de Mordor.

                      Ya salió el follamodelos :despollo:

                      A ver si me cuentas de una vez lo tuyo con la piba de CRY7, pillín :risa:[/quote]

                      No te equivoques. También le daba de lo suyo, pero de cara es fea, no jodáis.

                    • #142210


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Ahí quería yo verte, basta ya de valors y mierdas xDD

                        A mi me parece que tiene una cara normal y está maquillada como una puta de Bristol

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.