Arch Enemy con Alissa White Gluz

Este debate tiene 43 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #141749


    asylum
    Participante

      Pues ya podemos ver y escuchar a la sustituta de Angela Gossow en Arch Enemy, Alissa White Gluz:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/7462-arch-enemy-video-de-war-eternal-con-alissa-white-gluz.html

      Parece que la producción se ha enfocado a hacer que suene muy parecida a Angela.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #141752


      Marcolin
      Participante

        Muchachuelos púberes. ¿Qué le veis físicamente a la chica de los pelos azules para decir que está muy buena?

        Musicalmente, MLP a Arch enemy desde hace años. Tras la gloriosa etapa con Johan Liiva, el “Wages of sin” me pareció su canto del cisne. A partir de encontes, psssss o zzzzzzzzz…

        En directo, sencillamente pienso que Angela Gossow hace parecer a Don DOkken como Pavarotti. De lo peorcito que he escuchado cantando encima del escenario. Sí, mucho carisma y tal…

      • #141754


        Joeymes
        Participante

          No me mola la tía.
          Sobre la Gossow tampoco me molaba.
          Hablo físicamente de ambas.
          De Gossow decir q en directo es la cosa más horrible del mundo. Peor q Mortician.

        • #141756


          asylum
          Participante

            Pues hombre, yo le reventaba el ojal tranquilamente.

            Tampoco te gusta la ultrapetable taiwanesa de Chthonic, tú y yo no coincidimos en gustos XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #141759


            Joeymes
            Participante

              Pues hombre, yo le reventaba el ojal tranquilamente.

              Tampoco te gusta la ultrapetable taiwanesa de Chthonic, tú y yo no coincidimos en gustos XD

              Yo o Marco¿? No tengo ni puta idea de quien es la taiwanesa esa, y los Chthonic esos ni los he escuchado aunque sé quienes son.

            • #141762


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="asylum" post=140611]Pues hombre, yo le reventaba el ojal tranquilamente.

                Tampoco te gusta la ultrapetable taiwanesa de Chthonic, tú y yo no coincidimos en gustos XD

                Yo o Marco¿? No tengo ni puta idea de quien es la taiwanesa esa, y los Chthonic esos ni los he escuchado aunque sé quienes son.[/quote]

                Soy yo, pero a mucha honra, porque lo de la tipa esa es cuasi delictivo.

              • #141763


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=140614][quote quote="asylum" post=140611]Pues hombre, yo le reventaba el ojal tranquilamente.

                  Tampoco te gusta la ultrapetable taiwanesa de Chthonic, tú y yo no coincidimos en gustos XD

                  Yo o Marco¿? No tengo ni puta idea de quien es la taiwanesa esa, y los Chthonic esos ni los he escuchado aunque sé quienes son.[/quote]

                  Soy yo, pero a mucha honra, porque lo de la tipa esa es cuasi delictivo.[/quote]

                  Acabo de buscar a la de Chthonic y tampoco le daba. Algunas fotos da grima y en otras no….a saber como debe ser de verdad.

                • #141764


                  asylum
                  Participante

                    Marco, Marco… que respondí sin darme tiempo a ver tu post.

                    La taiwanesa, Doris Yeh:

                    Y vamos, yo a esta la daba…:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #141771


                    bakanly
                    Participante

                      Hay muchas mujeres más petables que esta, pero eso no deja que este petable igualmente.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #141789


                      Roy
                      Participante

                        me ha sorprendido, vuelven a sonar mas melodicos que en los ultimos discos..la verdad me gustan casi todos sus trabajos…Alissa Gusiluz esta muy buena, y canta mejor que la gossow

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.