Aprendiendo a tocar la guitarra.

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 6 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

tintxu
    Participante

[quote quote="tintxu" post=23118][quote quote="dream_on" post=23065]¿Entonces como tocarías este acorde?

3
    2
    0
    x
    2

¿Cómo hacéis para tapar el puente de solo una cuerda?

No te entiendo
    No quieres que suene esa cuerda o quieres que suene tapada?[/quote]

Cuando tenga la guitarra delante miro
    Que ahora estoy currando y estoy a otra cosa

Pues ese acorde, lo he sacado de aquí:

http://www.songsterr.com/a/wsa/ac-dc-highway-to-hell-guitar-tab-s289t0%5B/quote%5D

Luis Fer
    Participante

Con mi edad mi hermano ya la tocaba requetetela de bien… y no me faltan ganas para volver a intentarlo..

Arrovf
    Participante

Buenas,
    aprovecho este tema para preguntar sobre que guitarra me recomendariais para empezar, y que esté medianamente bien.
    Me recomendaron la yamaha pacifica, pero os pregunto por una segunda opinión, thanks.

Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

tintxu
    Participante

Buenas,
    aprovecho este tema para preguntar sobre que guitarra me recomendariais para empezar, y que esté medianamente bien.
    Me recomendaron la yamaha pacifica, pero os pregunto por una segunda opinión, thanks.

Hay muchas pacificas y me parece una opcion cojonuda

De hecho, yo tengo una y no toco casi la Ibanez, que pagué mas del doble por ella
    Bueno ahora no toco ninguna, pero cuando tocaba, 99% Yamaha

Dark Crusader
    Participante

Las pacíficas, algunas ibanez rg de 300 pavos y por un poco más (400 y poco) ciertas LTD están bastante bien para su precio

Arrovf
    Participante

Al final compré una pacifica de segunda mano a muy buen precio, estoy intentando aprender a tocar siguiendo unos DVDs argentinos, por ahora todo me resulta complicado pero bueno, poco a poco, ah, ya me saco el principio de After All (The Dead) de Black Sabbath, aunque no es que sea muy dificil.

Ya os preguntaré cosas según me vayan surgiendo dudas.

Dark Crusader
    Participante

Empieza con paranoid joder, es todo un «must» para los melenas flipis de las quintas xD

Metallyan
    Participante

Empieza con paranoid joder, es todo un «must» para los melenas flipis de las quintas xD

Hombre, yo creo que Iron Man es bastante más asequible, sobretodo si tienes muñones en las manos en vez de dedos :laugh:.

Arrovf
    Participante

es que odio Paranoid B)

tintxu
    Participante

MI sugerencia
    Vete a clases. Vas a avanzar en poco meses, lo que avanzarias en años siendo autodidacta.

Hay mogollon de peña que da clases a buenos precios sin tener que ir a una academia

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate.