Apocynthion – Sidereus Nuncius

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por virgin_steele.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #118683


    bakanly
    Participante

      01. Tycho Magnetic Anomaly One
      02. Redshift
      03. Nothing Important Happened Today – Part I
      04. Nothing Important Happened Today – Part II
      05. MDSCC
      06. 675° N, 106.475° W
      07. Redux 14

      Bueno, vuelvo a promocionar a unos coleguillas quienes están recibiendo muy buenas críticas por este disco. La verdad es que, personalmente, me ha sorprendido y mucho. Para ser el primer album suenan muuuuy bien, como si fueran un grupo desde hace años. He podido verles en directo después de haber sacado el disco y no pierden casi ningún ápice. A quien le gusten grupos tipo Alcest, Lantlos, Deafheaven, Coldworld…. vamos, todo ese movimiento de hispters blackmetaleros que está muy de moda.

      En bandcamp donde se puede escuchar el disco y el EP, Correlations: http://apocynthion.bandcamp.com/

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #118684


      Roy
      Participante

        Bonita portada

        Red Sharks!

      • #118713


        Bardo
        Participante

          Muy buen disco, la verdad es que se lo han currado. Muchas atmósferas también a lo Anathema. La protado es de Fursy Teyssier, el tío de Les Discrets y Amessoeurs.

          Bakanly, creo que tenemos amigos en común. Es la primera vez que me pasa en Madrid y tengo la lagrimita ahí, aunque no haya ni un sólo madrileño involucrado en la ecuación.

        • #118730


          bakanly
          Participante

            A quien más conozco es al guitarrista, Adrian. El cantante también alguna vez hemos hablado. Además que el antiguo bajista era el dueño donde a veces iba a pinchar.

            La verdad es que el disco mola un puñao. Si, también tienen muchas atmosferas, incluso en algunas de ellas, me recordó a los suizos Darkspace. Vamos, juegan con ello y queda muy bien. Hay temas bastante logrados como este:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #118743


            Marcolin
            Participante

              Sin ser un gran fan de este tipo de música (salvo los dioses Alcest) he de decir que me ha gustado mucho en una primera escucha. De hecho, quizá lo que menos me atrae es el nombre de la banda XXDD

            • #118782


              virgin_steele
              Participante

                Lo que habia escuchado de ellos anteriormente me parecido bastante interesante. Veremos este nuevo trabajo que tal.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.