Anvil

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #370028


    campbell
    Participante

      Creo que no se había hecho ningun topic aun..

      Pues eso, los veteranísimos canadienses, con su nuevo disco Pounding The Pavement bajo el brazo y celebrando el 40 aniversario de que los señores Kudlow y Reiner comenzaron su matrimonio.

      Acompañados por otros viejunos, los alemanes Trance.

      En un par de semanas aterriza el yunque aquí

      Jueves 1 marzo: Irún (Gipuzkoa) – Sala Tunk

      Viernes 2 marzo: Madrid – Sala Penélope

      Sábado 3 marzo: Sedaví (Valencia) – Sala P’aberse (matao)

      Domingo 4 marzo: Barcelona – Sala Bóveda

      Me lo pensaré, pues parece mentira pero jamás he visto a Anvil… Bueno, estuve en el Graspop que tocaron del 2006 pero no les ví, pues tocaron temprano por la mañana y cuando entré al recinto ya habian terminado xD

    • #370033


      Marcolin
      Participante

        Un grupo cuyo “momento estelar” del concierto es el solo del consolador… en fin… :S

        Con la de temas que tienen y se dedican a hacer el mamarracho en el escenario.

      • #370034


        Stargazer
        Participante

          Les vi una vez en un Lorca Rock. No lo recuerdo como nada especial…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #370036


          Marcolin
          Participante

            Les vi una vez en un Lorca Rock. No lo recuerdo como nada especial…

            Pues, para mí, esa fue la mejor, y eso que sonaron como el culo; pero al menos, tocaron 10 temas a piñón en 45 minutos con un minisolo de batería. Luego, les he visto en el Keep It True, en una gira ellos solos y de teloneros de no sé quién, y pufff… un coñazo.

          • #370038


            ghoulhunter
            Participante

              Por lo que recuerdo de su documental eran unos llorrones por no ser unos rock stars .

            • #370040


              Belcebu
              Participante

                Por lo que recuerdo de su documental eran unos llorrones por no ser unos rock stars .

                +1000

              • #370047


                sinner
                Participante

                  Son unos pedigüeños.
                  Sobre todo el líder.
                  Y musicalmente no valen gran cosa. Esto último ya es una valoración personal.

                • #370495


                  campbell
                  Participante

                    He leído que el concierto de Irún lo cancelaron, se ve que por el mal tiempo se quedaron atascados en no sé qué carretera y no pudieron llegar a tiempo.

                    Y esta noche aquí en Tabarnia. A ver qué tal

                  • #370499


                    campbell
                    Participante

                      Pues la asistencia fue buena, bastante gente. Todo puntual como un reloj.

                      La verdad, me gustaron más los Trance, el chico que tienen como cantante joder lo bueno que es. Canta cojonudo.

                      Anvil bueno, me esperaba más, obviamente hubo el momento consolador xD pero no acabó de hacerme el tilín del todo, por un grupo de su trayectoria quizá esperaba más. Que el Sr Lips muy simpático en escena y tal, sí, pero algo faltaba.

                      De hecho durante el concierto iba saliendo gente fuera a fumar y algunos que otros en sus conversas escuchaba el término “Tostónvil” xD

                    • #396293


                      campbell
                      Participante

                        La banda ha anunciado su nuevo disco de estudio. Que llevará por nombre Legal At Last y saldrá publicado a mitad de febrero

                        01 – Legal At Last
                        02 – Nabbed In Nebraska
                        03 – Chemtrails
                        04 – Gasoline
                        05 – I’m Alive
                        06 – Talking To The Wall
                        07 – Glass House
                        08 – Plastic In Paradise
                        09 – Bottom Line
                        10 – Food For The Vulture
                        11 – Said And Done
                        12 – No Time

                        Han anunciado gira europea desde dicho febrero hasta abril, pero por ahora no hay fechas ibéricas confirmadas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.