Anthrax nuevo album con Belladonna (por fin)

Este debate tiene 60 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #51028


    NappyRob
    Participante

      Escuchado una segunda vez con más pausa, coincido bastante con el análisis de El_Serra. Es un disco notable, la primera impresión se reafirma, que, quizá, se hace un poco cuesta arriba al final.

      Personalmente, no veo el toque Volbeat pero sí que entiendo lo que quieres decir, una mezcla de sonidos clásicos (no tiene por qué ser metal en sentido estricto) y metal moderno. Ese tema “I´m alive” es, también, el que más me ha enganchado.

      Belladona hace un gran trabajo pero distinto de lo que cabría prever y, por supuesto, estoy de acuerdo en que ya veremos si en directo es capaz de hacer esto porque, las veces que vi desde la reunión, cantó ronco y mal. A lo mejor tuve mala suerte esos días. En cuestión de agudos, obviamente me refería a la dupla clásica “Among”-“Spreading” porque a mí “State” y “Persistence” me parece los discos menos afortunados de la carrera de Anthrax.

      [b]Lo que sí sería sorprendente es que los fans clásicos que no aguantaban la época Bush, abrazaran con euforia el disco. Me dejaría :blink:

      [/b]
      Me he sentido identificado al leer este parrafo :jeje:

    • #51029


      gayeta
      Participante

        Lo que sí sería sorprendente es que los fans clásicos que no aguantaban la época Bush, abrazaran con euforia el disco. Me dejaría :blink:

        Totalmente de acuerdo.

        Me parece un buen disco, tras dos escuchas.

      • #51031


        Ruben Martínez
        Participante

          DISCASO Y SONIDASO!

        • #51044


          jumper
          Participante

            yo más o menos comparto el análisis del serra y marco. Me parece un muy buen disco (también me lo pareció el anterior con Bush) y en general están todos muy bien. Belladonna está bastante mejor de lo que esperaba y ha hecho un buen curro sonando tal y como las canciones requieren. En general no hay ningún tema-truño lo cual es de agradecer y sí unos cuantos bastante destacables. Además dentro de que el sonido es muy homogéneo y potente pero los temas tienen giros y riffs bastante variados que en algunos momentos te pueden sonar a los anthrax más clásicos sobre todo por la voz y melodías vocales pero que como han apuntado antes no es para nada el sonido ochentero de la banda.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #51053


            NappyRob
            Participante

              Actuación en el programa de Jimmy Fallon, la verdad es que Belladonna no desentona para nada.
              http://theaudioperv.com/2011/09/08/anthrax-the-devil-you-know-97-fallon/

            • #51174


              chirimoche
              Participante

                Yo estaba a punto de hacer un pedido para pillar el CD, pero me he metido a mirar las críticas y me ha echado para atrás lo que decís de que no suena old school. Me parece que le voy a pegar una escucha primero y ya decidiré, porque la época de Bush, aun gustándome, no es lo mío.

              • #51333


                jumper
                Participante

                  joder, cuanto más lo escucho más me mola. Ahora mismo lo escucho mientras algo algo de curro tranquilamente en casa :guitar: GRANDES.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #52248


                  chirimoche
                  Participante

                    Después de tres escuchas, creo que ya puedo opinar. No es un disco puramente old school como yo esperaba, pero tampoco es tan “alternativo” como pudo resultar en su día Sound Of White Noise. Me ha gustado. En algunos temas (cuyos títulos no recuerdo) tengo la extraña sensación de echar en falta la voz de Bush, es como si esas canciones hubiesen estado hechas para él, o quizás que la forma de componer de Benante e Ian ya estaba amoldada a su voz después de cuatro discos.

                    Un buen disco, ciertamente. El comienzo en especial es una apisonadora.

                  • #52377


                    Seven Son
                    Participante

                      Acojonante, me está gustando y mucho.

                    • #54903


                      fredy
                      Participante

                        suena muy bien
                        sonidazo…tiene poco d old school sino oye el tema CRAWL
                        pero se han marcado un buen cd……sonishphere 2012 ??????????????:woohoo:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.