Anthrax nuevo album con Belladonna (por fin)

Este debate tiene 60 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #44424


    philanselmo30
    Participante

      Bush es un pedazo de cantante eso esta fuera de discusión, pero a mi por lo menos nunca me ha transmitido demasiado, ese registro de voz grave a la hora de cantar la etapa de Belladonna nunca me ha convencido; con Belladonna ahora se verá a los auténticos Anthrax y no lo digo solamente porque sea el cantante de la mejor época de la banda, sino porque ha vuelto un icono, una seña de identidad inconfundible y ya solamente el nuevo tema da fe que por lo menos intentan volver a sus orígenes y se han dejado de rap metal y ostias.
      Para mi su vuelta es una gran noticia, como lo fue en su dia la de Dickinson o la de Halford, aunque sea muy fan de Bayley y de Ripper Owens.

      Joder. +10000.

      A todo esto, me parece un temazo. Un placer volver a escuchar al viejo Belladona con los neoyorkinos.

    • #44425


      gayeta
      Participante

        +otros mil.

        todos los respetos hacia bush, of course, pero belladonna o muerte.

        pd: sin obviar el ridículo que llevan haciendo los últimos años esta gente..

      • #44437


        Marcolin
        Participante

          Bush es un pedazo de cantante eso esta fuera de discusión, pero a mi por lo menos nunca me ha transmitido demasiado, ese registro de voz grave a la hora de cantar la etapa de Belladonna nunca me ha convencido; con Belladonna ahora se verá a los auténticos Anthrax y no lo digo solamente porque sea el cantante de la mejor época de la banda, sino porque ha vuelto un icono, una seña de identidad inconfundible y ya solamente el nuevo tema da fe que por lo menos intentan volver a sus orígenes y se han dejado de rap metal y ostias.
          Para mi su vuelta es una gran noticia, como lo fue en su dia la de Dickinson o la de Halford, aunque sea muy fan de Bayley y de Ripper Owens.

          ¿Rap metal? Que yo sepa “rap metal” solo lo hicieron en la primera etapa con Belladona. Es muy respetable lo que comentáis y, evidentemente, “Among the living” o “Spreading the disease” son obras maestras pero cada vez que he visto a Anthrax, ora con Bush, ora con Belladona, Bush se cepilla con patatas a Belladona tanto en voz como en presencia escénica. Y, bueno, lo de “cantante de la mejor época de la banda” es una opinión que no comparto. Tampoco comparto la comparación que haces. Ni Belladona es Halford o Dickinson ni, por supuesto, Bush se puede equiparar a Bailey o Ripper.

        • #44444


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            está guapo el tema

          • #44474


            NappyRob
            Participante

              [quote quote="NappyRob" post=39055]Bush es un pedazo de cantante eso esta fuera de discusión, pero a mi por lo menos nunca me ha transmitido demasiado, ese registro de voz grave a la hora de cantar la etapa de Belladonna nunca me ha convencido; con Belladonna ahora se verá a los auténticos Anthrax y no lo digo solamente porque sea el cantante de la mejor época de la banda, sino porque ha vuelto un icono, una seña de identidad inconfundible y ya solamente el nuevo tema da fe que por lo menos intentan volver a sus orígenes y se han dejado de rap metal y ostias.
              Para mi su vuelta es una gran noticia, como lo fue en su dia la de Dickinson o la de Halford, aunque sea muy fan de Bayley y de Ripper Owens.

              ¿Rap metal? Que yo sepa “rap metal” solo lo hicieron en la primera etapa con Belladona. Es muy respetable lo que comentáis y, evidentemente, “Among the living” o “Spreading the disease” son obras maestras pero cada vez que he visto a Anthrax, ora con Bush, ora con Belladona, Bush se cepilla con patatas a Belladona tanto en voz como en presencia escénica. Y, bueno, lo de “cantante de la mejor época de la banda” es una opinión que no comparto. Tampoco comparto la comparación que haces. Ni Belladona es Halford o Dickinson ni, por supuesto, Bush se puede equiparar a Bailey o Ripper.[/quote]
              claro que Belladonna no es Halford o Bruce faltaria más, pero si pedimos la vuelta de Bush por el mismo razonamiento que Ripper Owens vuelva a Judas.

              En cuanto a presencia en el escenario te doy la razón… pero estamos hablando de Anthrax, Bush tendrá mas pelos en el pecho, pero él adolece de una imagen y una actitud muy “dura” e incluso “agresiva” y menos divertida y simpática para lo que necesita la idiosincrasia de Anthrax y que gracias en parte a la imagen de Joey han echo tan diferentes con respecto a otras bandas de la época.

              Si esta gente quiere empezar a recuperar el credito perdido, que mejor que vuelvan a sus orígenes y que mejor que rescatar y lo digo una vez mas al mejor frontman de su historia, el nuevo tema ya es un buen comienzo.

            • #44475


              tintxu
              Participante

                Pues sigo con la tonica de lo que pensais

                Buen tema,ademas con un sonido muy parecido al antiguo de Anthrax, pero mejorado.

                Ahora, esas idas y venidas de cantantes, mezcladas con el giras para sacar pastga con el grupo original o medio original para sacar pasta, no mola

                Pero bueno, mientras saquen cosas buenas mejor, y mas con Joey porque dejé de escuchar este grupo cuando se fue JOey

                POr cierto, viendo el video que está colgado de la cancion, antes recuerdo que era Joey el que hablaba siempre entre cancion y cancion y ahora es Scott. Canta bien la cancion en directo.
                Del grupo original solo falta Dan no?

              • #44479


                NappyRob
                Participante

                  Pues sigo con la tonica de lo que pensais

                  Buen tema,ademas con un sonido muy parecido al antiguo de Anthrax, pero mejorado.

                  Ahora, esas idas y venidas de cantantes, mezcladas con el giras para sacar pastga con el grupo original o medio original para sacar pasta, no mola

                  Pero bueno, mientras saquen cosas buenas mejor, y mas con Joey porque dejé de escuchar este grupo cuando se fue JOey

                  POr cierto, viendo el video que está colgado de la cancion, antes recuerdo que era Joey el que hablaba siempre entre cancion y cancion y ahora es Scott. Canta bien la cancion en directo.
                  Del grupo original solo falta Dan no?

                  Si, el resto es la formacion clásica.

                • #44487


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=39119]Pues sigo con la tonica de lo que pensais

                    Buen tema,ademas con un sonido muy parecido al antiguo de Anthrax, pero mejorado.

                    Ahora, esas idas y venidas de cantantes, mezcladas con el giras para sacar pastga con el grupo original o medio original para sacar pasta, no mola

                    Pero bueno, mientras saquen cosas buenas mejor, y mas con Joey porque dejé de escuchar este grupo cuando se fue JOey

                    POr cierto, viendo el video que está colgado de la cancion, antes recuerdo que era Joey el que hablaba siempre entre cancion y cancion y ahora es Scott. Canta bien la cancion en directo.
                    Del grupo original solo falta Dan no?

                    Si, el resto es la formacion clásica.[/quote]

                    Pero en la gira esa que hicieron si estaba Dan no?

                  • #44500


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=39081][quote quote="NappyRob" post=39055]Bush es un pedazo de cantante eso esta fuera de discusión, pero a mi por lo menos nunca me ha transmitido demasiado, ese registro de voz grave a la hora de cantar la etapa de Belladonna nunca me ha convencido; con Belladonna ahora se verá a los auténticos Anthrax y no lo digo solamente porque sea el cantante de la mejor época de la banda, sino porque ha vuelto un icono, una seña de identidad inconfundible y ya solamente el nuevo tema da fe que por lo menos intentan volver a sus orígenes y se han dejado de rap metal y ostias.
                      Para mi su vuelta es una gran noticia, como lo fue en su dia la de Dickinson o la de Halford, aunque sea muy fan de Bayley y de Ripper Owens.

                      ¿Rap metal? Que yo sepa “rap metal” solo lo hicieron en la primera etapa con Belladona. Es muy respetable lo que comentáis y, evidentemente, “Among the living” o “Spreading the disease” son obras maestras pero cada vez que he visto a Anthrax, ora con Bush, ora con Belladona, Bush se cepilla con patatas a Belladona tanto en voz como en presencia escénica. Y, bueno, lo de “cantante de la mejor época de la banda” es una opinión que no comparto. Tampoco comparto la comparación que haces. Ni Belladona es Halford o Dickinson ni, por supuesto, Bush se puede equiparar a Bailey o Ripper.[/quote]
                      claro que Belladonna no es Halford o Bruce faltaria más, pero si pedimos la vuelta de Bush por el mismo razonamiento que Ripper Owens vuelva a Judas.

                      En cuanto a presencia en el escenario te doy la razón… pero estamos hablando de Anthrax, Bush tendrá mas pelos en el pecho, pero él adolece de una imagen y una actitud muy “dura” e incluso “agresiva” y menos divertida y simpática para lo que necesita la idiosincrasia de Anthrax y que gracias en parte a la imagen de Joey han echo tan diferentes con respecto a otras bandas de la época.

                      Si esta gente quiere empezar a recuperar el credito perdido, que mejor que vuelvan a sus orígenes y que mejor que rescatar y lo digo una vez mas al mejor frontman de su historia, el nuevo tema ya es un buen comienzo.[/quote]

                      No creo que sea así. ¿Por qué no se puede hacer el mismo razonamiento? Porque Ripper grabó 2 discos con Judas (uno bastante bueno y otro, probablemente, el segundo peor de su carrera) mientras que Halford canta en el resto, es decir, en todas las obras cumbre. En Anthrax es Belladona 4 – Bush 4. Es más, en mi opinión, los dos mejores discos con Joey (“Among” y “Spreading”) son del mismo nivel que los dos mejores con John (“Sound” y “WE´ve come”). Sin embargo, para mí, los dos peores con Belladona son mucho más flojos que los dos peores con Bush.

                      En cuanto a presencia, pues bueno, cuestión de gustos. Me recuerda un poco al talibanismo del KIT cuando salieron Armored Saint y Bush iba con una camiseta blanca y el resto sin “pintas guapas”. La gente empezó la desbandada pero dieron un conciertazo que barrió al resto de bandas del festival.

                      Ya digo que, personalmente, en directo:

                      Voz: Bush 8,5 – Belladona 5
                      Frontman: Bush 8 – Belladona 8,5
                      Imagen: MLP

                      Además, con Bush daban conciertos de 1h45min y con Belladona bajaron a 70 min. porque el bueno de Joey no puede más.

                      Reitero que mi aprecio por Bush no significa que “desprecie” a Joey. Todo lo contrario. Pero a día de hoy considero que objetivamente no hay color, si bien, por supuesto, que otros digan lo contrario tampoco me parece desdeñable.

                    • #44509


                      NappyRob
                      Participante

                        [quote quote="NappyRob" post=39118][quote quote="Marcolin" post=39081][quote quote="NappyRob" post=39055]Bush es un pedazo de cantante eso esta fuera de discusión, pero a mi por lo menos nunca me ha transmitido demasiado, ese registro de voz grave a la hora de cantar la etapa de Belladonna nunca me ha convencido; con Belladonna ahora se verá a los auténticos Anthrax y no lo digo solamente porque sea el cantante de la mejor época de la banda, sino porque ha vuelto un icono, una seña de identidad inconfundible y ya solamente el nuevo tema da fe que por lo menos intentan volver a sus orígenes y se han dejado de rap metal y ostias.
                        Para mi su vuelta es una gran noticia, como lo fue en su dia la de Dickinson o la de Halford, aunque sea muy fan de Bayley y de Ripper Owens.

                        ¿Rap metal? Que yo sepa “rap metal” solo lo hicieron en la primera etapa con Belladona. Es muy respetable lo que comentáis y, evidentemente, “Among the living” o “Spreading the disease” son obras maestras pero cada vez que he visto a Anthrax, ora con Bush, ora con Belladona, Bush se cepilla con patatas a Belladona tanto en voz como en presencia escénica. Y, bueno, lo de “cantante de la mejor época de la banda” es una opinión que no comparto. Tampoco comparto la comparación que haces. Ni Belladona es Halford o Dickinson ni, por supuesto, Bush se puede equiparar a Bailey o Ripper.[/quote]
                        claro que Belladonna no es Halford o Bruce faltaria más, pero si pedimos la vuelta de Bush por el mismo razonamiento que Ripper Owens vuelva a Judas.

                        En cuanto a presencia en el escenario te doy la razón… pero estamos hablando de Anthrax, Bush tendrá mas pelos en el pecho, pero él adolece de una imagen y una actitud muy “dura” e incluso “agresiva” y menos divertida y simpática para lo que necesita la idiosincrasia de Anthrax y que gracias en parte a la imagen de Joey han echo tan diferentes con respecto a otras bandas de la época.

                        Si esta gente quiere empezar a recuperar el credito perdido, que mejor que vuelvan a sus orígenes y que mejor que rescatar y lo digo una vez mas al mejor frontman de su historia, el nuevo tema ya es un buen comienzo.[/quote]

                        No creo que sea así. ¿Por qué no se puede hacer el mismo razonamiento? Porque Ripper grabó 2 discos con Judas (uno bastante bueno y otro, probablemente, el segundo peor de su carrera) mientras que Halford canta en el resto, es decir, en todas las obras cumbre. En Anthrax es Belladona 4 – Bush 4. Es más, en mi opinión, los dos mejores discos con Joey (“Among” y “Spreading”) son del mismo nivel que los dos mejores con John (“Sound” y “WE´ve come”). Sin embargo, para mí, los dos peores con Belladona son mucho más flojos que los dos peores con Bush.

                        En cuanto a presencia, pues bueno, cuestión de gustos. Me recuerda un poco al talibanismo del KIT cuando salieron Armored Saint y Bush iba con una camiseta blanca y el resto sin “pintas guapas”. La gente empezó la desbandada pero dieron un conciertazo que barrió al resto de bandas del festival.

                        Ya digo que, personalmente, en directo:

                        Voz: Bush 8,5 – Belladona 5
                        Frontman: Bush 8 – Belladona 8,5
                        Imagen: MLP

                        Además, con Bush daban conciertos de 1h45min y con Belladona bajaron a 70 min. porque el bueno de Joey no puede más.

                        Reitero que mi aprecio por Bush no significa que “desprecie” a Joey. Todo lo contrario. Pero a día de hoy considero que objetivamente no hay color, si bien, por supuesto, que otros digan lo contrario tampoco me parece desdeñable.[/quote]
                        La cuestion no es quien haya grabado mas, sino cual es la mejor época y puedo parecer atrevido pero comparar la etapa del indio con la de Bush es como comparar a dios con un gitano; en otras cosas no pero ahí gana Belladonna por goleada.

                        Yo a Bush le doy un 9 de voz, es más creo que es mejor cantante que Joey pero su timbre de voz, la ausencia de agudos no pega nada cuando le toca cantar los temas de Belladonna, y como frontman por lo que dije arriba y no me refiero a llevar cadenas o gorras, sino a lo que transmite con su presencia; a mi no me encaja este tipo en la música de Anthrax.

                        Que los discos de su época los canta de puta madre perfecto, pero el 80% de la gente que va a ver a Anthrax lo que pide es: I am the law, indians, madhouse… en definitiva temas de la etapa de Belladonna y cantando esas canciones Belladonna al 60% lo hace mejor que Bush.

                        Toda la epoca del indio me parece grandiosa, no hay que olvidarse del Persistence of Time, en el cual creo que ha habido una gran injusticia con este disco que es algo más que “Got The Time” y aunque no tiene tanta caña, usan muy bien, (aunque abusan a veces) esos medios tiempos machacones.

                        De la etapa post-Belladonna nunca me han interesado lo más minimo, para mi perdieron su identidad, Antrhax murieron a partir la marcha del Joey, reconozco que en este caso soy un talibán :)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.