Anthrax nuevo album con Belladonna (por fin)

Este debate tiene 60 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #44242


    NappyRob
    Participante

      Mientras se acerca la fecha de lanzamiento para el nuevo disco previsto en septiembre, han filtrado nu nuevo tema Fight ‘Em ‘Til You Can’t

      http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=159858
      Tiene buena pinta.

    • #44250


      gayeta
      Participante

        me ha molado la canción, teniendo en cuenta que no me esperaba nada, pues de puta madre.

      • #44259


        chirimoche
        Participante

          Joder, está bastante chula la canción. ¡Qué ganas de pillar por banda el disco! Grandes Anthrax con Joey.

        • #44271


          iñigo
          Participante

            Tiene buena pinta.

          • #44279


            jumper
            Participante

              suena muy bien. Veremos a ver qué tal el disco completo porque no faltará quien diga que el sonido y el estilo es muy forzado :jeje:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #44301


              BlackAdder
              Participante

                Suena realmente bien, habrá que esperar al resto pero tengo buenas vibraciones al respecto.

              • #44305


                Marcolin
                Participante

                  Ni lo voy a escuchar. Que vuelva BUSH

                • #44350


                  Buddy
                  Participante

                    Por ahora la cosa promete

                  • #44407


                    jumper
                    Participante

                      Ni lo voy a escuchar. Que vuelva BUSH

                      Yo sí lo voy a escuchar. Que vuelva BUSH. El ridículo que están haciendo desde que le echaron es enorme.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #44412


                      NappyRob
                      Participante

                        Bush es un pedazo de cantante eso esta fuera de discusión, pero a mi por lo menos nunca me ha transmitido demasiado, ese registro de voz grave a la hora de cantar la etapa de Belladonna nunca me ha convencido; con Belladonna ahora se verá a los auténticos Anthrax y no lo digo solamente porque sea el cantante de la mejor época de la banda, sino porque ha vuelto un icono, una seña de identidad inconfundible y ya solamente el nuevo tema da fe que por lo menos intentan volver a sus orígenes y se han dejado de rap metal y ostias.
                        Para mi su vuelta es una gran noticia, como lo fue en su dia la de Dickinson o la de Halford, aunque sea muy fan de Bayley y de Ripper Owens.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.