ANTE LA DUDA, LA MÁS TETUDA

Este debate tiene 1,529 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,530)
  • Autor
    Entradas
  • #13656

    Horrible el nombre AGUS.

    Decepción :(

  • #13658


    Agus
    Participante

      [quote quote="AGUS" post=2026][quote quote="Melissa" post=2022]Te ha quedado muy moñas el título, Agus, esperaba mucho más de ti, joven padawan :risa:

      Es por tantear a la nueva dirección del foro . Además, sirve para generalizar ambos conceptos sobre los que se va a tratar aquí.

      No me jodas que tú también entrabas a La Hora de Las Domingas [/quote]
      A mí me gusta estar en todas partes xD anda que no os he dejado yo gifs de la Prendes en el post de las domingas :despollo:

      Y este de regalo, fue verlo y acordarme de vosotros, pa que no digais que no os cuido

      [/quote]

      Y de dónde sacas los gifs de la Prendes y demás tías? Por qué te interesas por eso, pillina? :jeje:

    • #13659


      Agus
      Participante

        Horrible el nombre AGUS.

        Decepción :(

        Se puede cambiar, maricón

      • #13662


        Melissa
        Participante

          [quote quote="Melissa" post=2032][quote quote="AGUS" post=2026][quote quote="Melissa" post=2022]Te ha quedado muy moñas el título, Agus, esperaba mucho más de ti, joven padawan :risa:

          Es por tantear a la nueva dirección del foro . Además, sirve para generalizar ambos conceptos sobre los que se va a tratar aquí.

          No me jodas que tú también entrabas a La Hora de Las Domingas [/quote]
          A mí me gusta estar en todas partes xD anda que no os he dejado yo gifs de la Prendes en el post de las domingas :despollo:

          Y este de regalo, fue verlo y acordarme de vosotros, pa que no digais que no os cuido

          http://www.gifsoup.com/view1/1642667/barrefaeli-o.gif%5B%5B/quote%5D

          Y de dónde sacas los gifs de la Prendes y demás tías? Por qué te interesas por eso, pillina? :jeje:[/quote]
          Quoteas fatal, que lo sepas :risa: no, las tías no me ponen, pero estoy en un foro de chicas decentes y allí hay temas de todas estas famosillas llenos de gifs y fotos, nos os digo cual que nos invadís :jeje:

        • #13670


          Agus
          Participante

            [quote quote="AGUS" post=2035][quote quote="Melissa" post=2032][quote quote="AGUS" post=2026][quote quote="Melissa" post=2022]Te ha quedado muy moñas el título, Agus, esperaba mucho más de ti, joven padawan :risa:

            Es por tantear a la nueva dirección del foro . Además, sirve para generalizar ambos conceptos sobre los que se va a tratar aquí.

            No me jodas que tú también entrabas a La Hora de Las Domingas [/quote]
            A mí me gusta estar en todas partes xD anda que no os he dejado yo gifs de la Prendes en el post de las domingas :despollo:

            Y este de regalo, fue verlo y acordarme de vosotros, pa que no digais que no os cuido

            http://www.gifsoup.com/view1/1642667/barrefaeli-o.gif%5B%5B/quote%5D

            Y de dónde sacas los gifs de la Prendes y demás tías? Por qué te interesas por eso, pillina? :jeje:[/quote]
            Quoteas fatal, que lo sepas :risa: no, las tías no me ponen, pero estoy en un foro de chicas decentes y allí hay temas de todas estas famosillas llenos de gifs y fotos, nos os digo cual que nos invadís :jeje:[/quote]

            Pues estaría de puta madre estrenar el nuevo foro con una nueva invasión. Ya sabes que nuestras invasiones duran 2 tardes

          • #13677


            Melissa
            Participante

              No, no que me las espantáis :lol: venga, que siga el espíritu del post, yo me voy a “series” que es mi sitio B)

            • #13681


              Powerhead
              Participante

                Joder que mariconada de nombre parece el nombre de un disco de un grupo a A.O.R barato español

              • #13688


                Agus
                Participante

                  Joder que mariconada de nombre parece el nombre de un disco de un grupo a A.O.R barato español

                  Joder, voy a cambiarlo, me cago en dios ¬¬

                • #13704


                  Roy
                  Participante

                    una clasica, Kate!!!!

                    Red Sharks!

                  • #13707


                    sammet
                    Participante

                      Como moderador obviamente no tengo nada contra la temática del topic. Puede que sí contra el sibaritismo de Agus, pero por eso no es necesario banearle. O sí

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,530)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.