ANNIHILATOR

Este debate tiene 24 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por sammet.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #130135


    philanselmo30
    Participante

      ¡¡Enormes los putos canadienses el viernes!! :guitar:

      Si me llegan a tocar “Stonewall” y “Phantasmagoria” hubiera sido de sobresaliente. Le mejores de las tres veces que les he visto.

    • #130150


      Marcolin
      Participante

        Lo primero, menos mal que están bien porque podría haber sido tremendo.

        ¡Qué envidia me dais quienes fuisteis! Lástima porque el repertorio de esta gira me parecía cojonudo. Y estoy 100% de acuerdo en que no toquen “Phantasmagoria” y sí otras menos habituales. Si he visto a Annihilator entre 12 y 15 veces, la inmensa mayoría habrá caído y, sin embargo, otras como “I´m in command” son raras.

        ¿Cuánta gente había?

        ¿Estuvo Pilar Rubio? ¿Y Sergio Ramos? :jeje:

      • #130157


        philanselmo30
        Participante

          Lo primero, menos mal que están bien porque podría haber sido tremendo.

          ¡Qué envidia me dais quienes fuisteis! Lástima porque el repertorio de esta gira me parecía cojonudo. Y estoy 100% de acuerdo en que no toquen “Phantasmagoria” y sí otras menos habituales. Si he visto a Annihilator entre 12 y 15 veces, la inmensa mayoría habrá caído y, sin embargo, otras como “I´m in command” son raras.

          ¿Cuánta gente había?

          ¿Estuvo Pilar Rubio? ¿Y Sergio Ramos? :jeje:

          Hasta arriba de gente. No conozco el aforo de esa sala. ¿500 personas quiizás?

        • #130159


          Marcolin
          Participante

            ¿Era en la But? Joer, ahí caben bastante más de 500. Una alegría porque Annihilator de cabezas de cartel han tenido pinchazos de traca en Madrid.

          • #130213


            sammet
            Participante

              Lo primero, menos mal que están bien porque podría haber sido tremendo.

              ¡Qué envidia me dais quienes fuisteis! Lástima porque el repertorio de esta gira me parecía cojonudo. Y estoy 100% de acuerdo en que no toquen “Phantasmagoria” y sí otras menos habituales. Si he visto a Annihilator entre 12 y 15 veces, la inmensa mayoría habrá caído y, sin embargo, otras como “I´m in command” son raras.

              ¿Cuánta gente había?

              ¿Estuvo Pilar Rubio? ¿Y Sergio Ramos? :jeje:

              Pero yo solo es la 2ª vez que los veía (y la primera fue en el Sonisphere…) y es mi canción favorita de ellos posiblemente así que me da por saco joer XD

              No ví a Pilar Rubio, y mira que me fijé. Lo de Ramos hubiera sido grandioso, madre mía.

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.