ANNIHILATOR

Este debate tiene 24 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #129495


    sammet
    Participante

      Los setlist de los conciertos de esta semana, que pinta que ya es la gira europea del disco, tienen buena ración de clásicos. Lo que se me hace extraño es el orden en que los tocan la verdad pero bueno

    • #129498


      Metallyan
      Participante

        Joder, tocan un huevo de clásicos!! se me hace muy raro, porque se supone que es la gira del nuevo disco. Me estoy empezando a plantear el ir…

      • #129567


        Marcolin
        Participante

          Los setlist de los conciertos de esta semana, que pinta que ya es la gira europea del disco, tienen buena ración de clásicos. Lo que se me hace extraño es el orden en que los tocan la verdad pero bueno

          Si realmente tocan todo lo que pone el set list, me parece el mejor repertorio de Annihilator de todas las veces que les he visto (12 o por ahí). Con un montón de clásicos y, encima, rarunos. Lástima que no pueda ir :S

        • #129569


          campbell
          Participante

            Yo quería ir, pero por compromisos familiares paso el fin de semana fuera, así que a joderme :guitar:

          • #129606


            Colo
            Participante

              ¿Alguien con entrada para el bolo de Madrid me puede decir los horarios? Me interesa saberlo para ver si puedo entrar antes en el curro, salir antes también a su vez y llegar a tiempo.

              La sala But es la de de Tribunal, ¿no?

              En la entrada solo pone que la apertura de puertas es las 19:30, nada de cuando empiezan las actuaciones.

              La sala But es la que está al lado de pacha según me han dicho.

            • #130027


              campbell
              Participante

                Pues los madrileños foreros espero que hayan disfrutado del concierto, cosa que los de Barcelona no podrán :risa:

                Inicio


                Madness Live Productions, la promotora española que los lleva

                CANCELADO! Muy pronto habilitaremos la devolución de entradas.

                Más detalles en la web de la Sala Razzmatazz
                http://www.salarazzmatazz.com

                ÚLTIMA HORA: ¡CONCIERTO CANCELADO! esta madrugada los Annihilator han tenido un grave accidente en la carretera, ellos están bien pero su remolque y backline han quedado totalmente destrozados viéndose forzados a cancelar el concierto que tenían previsto hoy sábado 19 de Octubre en Razzmatazz 2. Para la devolución de entradas, por favor, poneros directamente en contacto con TICKETMASTER: 902 150 025. Para más información sobre la cancelación, poneros en contacto con el promotor: http://www.madnesslive.es

                Lo dicho, en el viaje hacia la Ciudad Condal han tenido un accidente de tráfico, las “personas” están bien, pero los “aparatos” han quedado hechos unos zorros

              • #130084


                sammet
                Participante

                  Hemos estado a punto de decir que vimos el último concierto de Annihilator, vaya tela. Menos mal que están bien.

                  Una pena por la gente de Barna, porque fue un conciertazo como la copa de un pino. Un set-list brutal (bueno, todo lo brutal que puede ser un set-list de Annihilator que no incluye Phantasmagoria) aunque con un orden un poco raruno, una actitud genial de la banda, especialmente de un Waters que no paraba de moverse, sonreir e interactuar con el público… la leche vaya.

                  Mención especial para el imbécil que tiró un vaso de cerveza al escenario. Waters se cabreó y dijo que no tocaba más hasta que la gente no dijera quien había sido y le sacaran de la sala, aunque creo que al final no salió. Pero vamos, que hay que ser tonto a las 3

                • #130086


                  Metallyan
                  Participante

                    Joder, entre lo de la cerveza y lo del accidente, a Waters se le van a quitar las ganas de volver a venir por aquí XD.

                  • #130093


                    campbell
                    Participante

                      Fue un camionero que les embistió por detrás. El remolque del backline les salvó.

                    • #130119


                      Anónimo

                        Menos mal que no ha sido nada grave…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.