Angra – Secret Garden

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #160624


    Atland
    Participante

      Me gusta el tema, y supongo que el disco también. Muchas veces lo que es un coñazo para los demás, es interesante para mi. :jeje:

    • #160625


      EvilAnvil
      Participante

        Me gusta el tema, y supongo que el disco también. Muchas veces lo que es un coñazo para los demás, es interesante para mi. :jeje:

        ¿Se han nacionalizado vascos o algo? :despollo:

      • #160645


        Atland
        Participante

          [quote quote="Atland" post=159951]Me gusta el tema, y supongo que el disco también. Muchas veces lo que es un coñazo para los demás, es interesante para mi. :jeje:

          ¿Se han nacionalizado vascos o algo? :despollo:[/quote]

          Dilo bien, nazionalizado! Simplemente, no soy objetivo con Angra (como tu con Heavens Gate), me gustaron mucho con Lione en el Hellfest.

        • #160647


          EvilAnvil
          Participante

            Yo tampoco soy objetivo con Angra, y por eso se merecen un bofetón a mano abierta por los dos últimos discos que se han sacado de la manga.

            Este grupo me ha flipado siempre.

          • #160648


            Atland
            Participante

              “Aqua” me dejó frio, vale. Pero “Aurora Consurgens”, “Temple Of Shadows” y sobretodo “Rebirth” me gustan mucho. Hablo de la “nova era”.

              Y bueno, llevo una escucha de “Secret Garden” y no me ha parecido para nada un coñazo. Un amigo me comentaba que se parecen ahora a Rhapsody! Está un poco sordo. Sigue siendo Angra, con ese toque progresivo y groove, al igual que powereta y brasileiro. :guitar:

            • #160655


              Anónimo

                A mí de la Nova Era el que menos me convence es Aqua, que empieza con un pepinazo pero luego va perdiendo fuelle. Aurora Consurgens me gusta mucho.

              • #160691


                EvilAnvil
                Participante

                  Mis únicos problemas son “Aqua” y “Secret Garden”. Lo demás es crema fina.

                • #160698


                  Anónimo

                    He pegado una escucha a Secret Garden, pero en el trabajo no se puede concentrar mucho en estas cosas.

                  • #161048


                    Atland
                    Participante

                      Lo he escuchado varias veces y creo que no va a gustar :jeje:

                      Tiene muchos temas experimentales, diferentes, y mucho cambio de voz. Y aun así, me ha gustado. Puede que sea un “peñazo” para algunos, pero a mi me parece fresco! :silly:

                    • #161064


                      tintxu
                      Participante

                        Tengo olvidadisimo a este grupo. Le daré una escucha
                        Aunque lo que habeis puesto no me ha llamado especialmente la atención

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.