Angra – Secret Garden

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #158795


    Roy
    Participante

      01. Newborn Me
      02. Black Hearted Soul
      03. Final Light
      04. Storm Of Emotions
      05. Violet Sky
      06. Secret Garden
      07. Upper Levels
      08. Crushing Room
      09. Perfect Symmetry
      10. Silent Call

      With Roy Z (Judas Priest, Bruce Dickinson, Halford) at the helm in pre-production, Secret Garden was produced and recorded in Sweden with Jens Bogren (Kreator, Arch Enemy, Opeth).

      Epica’s Simone Simons will guest on the track “Secret Garden”, while Doro Pesch sings a duet with Rafael Bittencourt on “Crushing Room”. Of course, this is also the first record with Fabio Lione.

      The record drops via Universal Music in Brazil in January 2015 followed by Europe, United States, Canada and Russia via Edel Music and Asia via JVC.

      Cambio de productor, de cantante, colaboraciones..cada vez mas ganas de escucharlo, una de mis bandas favoritas sin duda :guitar: :midios:

      Red Sharks!

    • #158803


      Buddy
      Participante

        Entre el Lione y los teclados “bacaladeros” me ha recordado a Vision Divine/Labyrinth una barbaridad :risa:

      • #158808


        Atland
        Participante

          Ganas!!! :midios:

          En Hellfest me ganaron (una vez más).

        • #158828


          Anónimo

            También nuevo batería.

            Tengo ganas de escucharlo, está canción suena bien pero quiero escuchar el disco entero.

          • #160540


            Anónimo

              Ya tenemos videoclip. Canta Rafael Bittencourt un trozo. Como single no me ha convencido, pero espero que ubicada dentro del comjunto del disco la cosa cambie.

            • #160543


              asylum
              Participante

                No soy fan de Angra pero me han dicho que el disco es un coñazo supino :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #160544


                Anónimo

                  Todavía no lo he encontrado para escucharlo, pero no se por qué no me da buenas sensaciones. Ojalá me equivoqué.

                • #160576


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Todavía no lo he encontrado para escucharlo, pero no se por qué no me da buenas sensaciones. Ojalá me equivoqué.

                    Para tu desgracia y la mía, creo que no te vas a equivocar :risa:

                  • #160578


                    Roy
                    Participante

                      pensaba que despues de Aqua y con Lione no seguirian tan experimentales, esta cancion me gusta, pero no es lo que esperaba…Me gusta como canta Bittencourt por cierto

                      Red Sharks!

                    • #160587


                      Anónimo

                        Bittencourt tiene buena voz. Yo ya le había escuchado en la última gira cuando se intercambiaron los instrumentos y él cantó Heaven & Hell de Black Sabbath.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.