ANGRA + KATTAH, 18 Febrero, Barcelona

Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #19741


    Nacho
    Participante

      habra que mirarlo del lado bueno, les tendremos mas cerca para verlos :P

      Cruzo los dedos para que no me salga nada ese dia :(

    • #22661


      Jess
      Participante

        Conciertazooo de Angra anoche.
        Cayeron bastantes del último y grandes clásicos, nothing to say, carry on y Lisbon (TEMAZO) y una versión del Heaven and hell de BS. 1 horita y media, aunque se retrasaron mucho. No se puede llegar a casa un domingo a la 1 y media :midios:

      • #22666


        Ruben Martínez
        Participante

          Estuvieron geniales, son unos máquinas estos tios. Lisbon fue espectacular, y con Heaven And Hell cuando Rafel gritó eso de “Ronnie escuchanossss!!!!” buffffff piel de gallina.

        • #22674


          Marcolin
          Participante

            Joer, pues siento discrepar totalmente. Mis motivos son:

            – Si hace un par de meses estaban tocando 3 canciones más e incluso en esta gira 1 tema más del último, me parece bastante estafa.

            – Esto se obvia si tocan 2 horas pero la duración fue: 75 minutos (incluyendo 2 solos y tres intros) más 12 minutos con los cambios de instrumentos y la versión. Es decir, 1 hora de tiempo real. En la gira, por ejemplo, del genial “Temple of shadows” tocaban dos horitas.

            – Soy defensor a muerte de Edu pero me quedé :blink: de lo mal que lo hizo ayer. No digo en “Carry on” o “Nothing to say”, que se entiende, sino ¡en las suyas! Lo de “Heroes of sand”, “Awake from darkness” o “Rebirth” fue de traca.

            Por todo esto, no salí nada contento. Lo más destacable, Rafael, que es un crack, “Lisbon” y “Spread your fire”. De las 5 veces que les he visto con Edu, de muuuuuuuuy largo, la peor.

          • #22676


            Jess
            Participante

              Lo del señor Falaschi no tiene nombre, una cosa es que no llegue ni de coña a los temas de Matos pero es que es cierto que no podía ni con los suyos, quizá estaba muy cansado o el rosario gitanesco ese que llevaba al cuello le pesaba mucho, quién sabe, según me dijeron venían directos de Burdeos, ni siquiera probaron sonido, ah bueno sí testearon a las..23.00 :risa: Pero es que la emoción puede más y en el fondo el concierto me gustó mucho.
              Eso sí los teloneros pff

            • #22683


              Marcolin
              Participante

                No, no , si a mí también hubo cosas que me gustaron mucho pero es que la etapa con Edu me encanta (la anterior también) y defiendo mucho a Angra porque no entiendo el por qué tienen tan poco seguimiento. Lo que pasa es que ayer… :S

                De acuerdo 100% en los teloneros: Un truño.

              • #22744


                Roy
                Participante

                  COmo estuvo de peña??
                  yo al final no me pude pasar, a las 5 me he ido de viaje :unsure:

                  Red Sharks!

                • #22776


                  Jess
                  Participante

                    Pues estuvo bastante bien, no a tope siquiera pero bien. Mucha gente de fuera-andaluces jovencitos- liandola :no:

                  • #22784


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Yo estoy con Marco.

                      Los teloneros una mierda, y Angra puede hacer mucho más. Edu tenía al principio un tono nasal… luego mejoró algo.

                      Tocaron pocas canciones, y joder, que es un grupo de referencia mundial, tiene que hacer más porque su carrera es ya bastante larga. Me quedé conforme pero pudiendo sacar un 10, me quedo otra vez con la sensación de un 7 raspado.

                      Ah, y no nos olvidemos de que encima tocaron sin teclista, eso es decepcionante para un grupo que le da peso a este instrumento.

                    • #23255


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        A mí lo de los teclados también me mosquea y más cuando en otras giras los han llevado. En BCN no fue el mejor concierto que he visto suyo, pero salí con una sonrisa de la sala. Estuvieron muy bien.

                        ¿Cantó Bittencourt “The voice commanding you” en Madrid también?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.