ANGRA + KATTAH, 18 Febrero, Barcelona

Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #17784


    campbell
    Participante

      ANGRA + Kattah
      Viernes, 18 de Febrero
      Salamandra 1 (Avda. Carrilet, 235, Hospitalet de Llobregat)
      Barcelona
      Aperura puertas: 20 h.

      No hace falta decir nada de este grupo mas que escuchar y disfrutar de sus obras maestras como “Angels Cry”, “Holy Land”, “Rebirth” o su último trabajo “Aqua”, entre otros.

      Tocaran junto a ellos KATTAH, también desde Brasil.

      Entradas ya a la venta en:

      http://www.salamandra.cat

      y físicas (de taco y a color) en:

      Valhalla club de rock (C/. Tallers, 68)
      Discos Revolver
      Pentagram Music store (C/. Sitges, 5)

    • #17992


      Ruben Martínez
      Participante

        Ahí estaremos!

      • #18548


        EvilAnvil
        Participante

          Aquí en Madrid me acabo de enterar que están en la Tipo. Vaya mierda, he pasado al lado para preguntar en Fnac y no se me ha ocurrido mirar en el otro lado :despollo:

        • #19313


          Nacho
          Participante

            MAdre mia, Angra tocando en R&C y no lo digo por que no me guste la sala ni nada de eso, si no por que son un puto grupazo y deberian llenar mucho mas :(

          • #19495


            Jess
            Participante

              MAdre mia, Angra tocando en R&C y no lo digo por que no me guste la sala ni nada de eso, si no por que son un puto grupazo y deberian llenar mucho mas :(

              Hay que pillar las entradas ya.

              PD-Me podrías invitar :P

            • #19639


              EvilAnvil
              Participante

                Son 22 pavos en total.

              • #19641


                Roy
                Participante

                  Aquí en Madrid me acabo de enterar que están en la Tipo. Vaya mierda, he pasado al lado para preguntar en Fnac y no se me ha ocurrido mirar en el otro lado :despollo:

                  NO JODAS, 22 pavos no esta mal, pero los teloneros no son gran cosa

                  Red Sharks!

                • #19650


                  Nacho
                  Participante

                    22 pavetes para un grupo como Angra no me parece nada caro, ya que ultimamente se estan subiendo demasiado en la puta parra con los precios.

                  • #19659


                    Marcolin
                    Participante

                      MAdre mia, Angra tocando en R&C y no lo digo por que no me guste la sala ni nada de eso, si no por que son un puto grupazo y deberian llenar mucho mas :(

                      Es una pena pero las dos últimas veces que Angra tocaron de cabeza de cartel en Madrid (Heineken y Copérnico) no llegaríamos ni a 250 personas, es decir, la capacidad de Ritmo y Compás. Supongo que habrán elegido esa sala para abaratar costes. Yo aún me lo estoy pensando. El último no es bueno pero tampoco me ha parecido tan malo como había leído por ahí.

                    • #19686


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Ah, y son entradas de verdad, no la mierda de TickTackTimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.