Angra + Geoff Tate's Operation Mindcrime

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #370436


    Stargazer
    Participante

    Lo de Lione para cubrir a Falaschi me pareció una buena elección, pero que no esté Loureiro me tira mucho hacía atrás. No creo que me acerque, la última vez no me terminaron de convencer.

    27 de Marzo Barcelona. Razz2
    28 de Marzo Almàssera. Sala Rock City
    31 de Marzo Madrid. Sala Mon Live

    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

  • #370443


    Marcolin
    Participante

    “Operation: mindcrime” es mi disco favorito de todos los tiempos, indiscutible. Los foreros más veteranos lo saben. Geoof Tate es un payaso pero, a día de hoy, con Rockenfield alejado de QR, el que lleven la batuta dos tipos son carisma y auténticas sanguijuelas como Michael Wilton y Eddie Jackson, me resulta tan bochornoso como Tate, o más. Otra cosa es que Todd LaTorre sea un máquina en directo, que lo es.

    Toda esta intro para decir que seguramente me acerque a verles, por el “Operation” que lo tocan entero y así critico un poco.

    Sobre Angra… en fin. Desde que la última vez hicieron la gira del “Holy land” entero y no lo tocaron entero, por mi parte les pueden dar mucho por ahí. Además, Angra sin Loureiro es una broma de mal gusto

  • #370445


    Stargazer
    Participante

    Ya no recordaba lo del Holy Land XD.

    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

  • #370448


    EvilAnvil
    Participante

    Me lo ahorro. El grupo está para chopped, es una gira de acabados totales entre ellos y Geoff Tate.

    Ni voy a escuchar el disco nuevo, el anterior era un horror. Es uno de mis grupos favoritos y no soporto ver cómo ha caído en desgracia y desaprovechan un potencial gigantesco con Lione :cry:

  • #370449


    Stargazer
    Participante

    El disco está algo mejor que el anterior, pero no me ha gustado demasiado…

    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

  • #370480


    Roy
    Participante

    si, mejor que el otro, pero esta claro que estan en horas bajas

    Red Sharks!

  • #371015


    Marcolin
    Participante

    Finalmente, me pasé por allí. Bastante poca gente (algo más de 250) atrajo esta gira aunque, por otra parte, no esperaba mucha más.

    AVELION: Un coñazo. Estilo sobresaturado (prog power) sonando a una DGM de cuarta división.

    HALCYON WAY: Para mi gusto son un grupazo, y en directo se ve que tienen que partir la pana, porque el utilizar 4 voces distintas les da mucha versatilidad… ahora bien, en Madrid todo esto solo se pudo intuir por culpa de un sonido infame. La voz principal apenas se oía, las guitarras ahogadas tras el bajo y la batería, la mezcla una bola; en definitiva, frustrante ver cómo pasaban sus 35 minutos de actuación sin que aquello mejorara.

    TATE´s OPERATION MINDCRIME: A ver cómo lo explico. Una banda de acompañamiento con 0 carisma, el batería que palidece de manera lamentable ante Rockenfield (el 99% de baterías del metal palidecerían), Tate que llega a lo que llega, los coros que no se oían, y la niña de Tate que “hacía de” Pamela Moore en “Suite sister Mary” y sería la primera nominada en OT porque ni empastaba la voz con su padre ni era capaz de no soltar un gallo cada cuatro notas… ahora bien, tocaron “Operation: Mindcrime” entero de una manera aceptable y con eso me valió de sobra para dejarme la voz. Además, aquí sí fue completo, cosa que no estaba suciediendo en casi ningún concierto de esta gira con Angra (siempre se saltaban “Suite sister Mary”). Sin parones, interpretando todo (hasta interludios), etc. para mí, entrada amortizada. Es el mejor de la historia, con tanta diferencia, que me vale con esto. Eso sí, el público bochornoso, pero no se podía esperar mucho más.

    ANGRA: Es increíble que un grupo con tan grandiosos instrumentistas y temas (el último me parece que está bastante mejor que lo que la gente dice, ya es un mantra hablar más de los discos de Angra), tenga tan poca aceptación, pero es que como banda me parece que les falta “alma”. Y eso que el sábado me gustaron mucho más que en la gira conmemorativa de la mutilación de “Holy land”. Al menos, me pareció que le echaron más ganas, con un Lione maestro de ceremonias. Después del tute que se había dado con Rhapsody, al empalmar esta gira con solo un día de descanso imaginaba que haría aguas por todos los lados, pero solo lo pasó mal al final, en “Carry on” y “Nova era”. El setlist fue corto como siempre (14 temas) pero dentro de un orden, equilibrado. Me faltarían, por ejemplo, “Time” y “Waiting silence”, pero por contra, con “Lisbon” y “Rebirth” ya me quedé satisfecho. Además, tocaron “Insania” y “Magic mirror” del nuevo, que me parecen muy buenas. Es difícil de creer que esto sea Angra, sinceramente, pero reconozco que estuvieron bien.

  • #371039


    Stargazer
    Participante

    A mi el disco nuevo me pareció mejor que el anterior, pero aún así no me terminó de convencer. A lo mejor si me hubiese planteado ir a verles le hubiera dado más escuchas, pero es que después de la anterior gira se me pasaron las ganas de volver. No Loureiro, No Party!

    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.