Angra “Aqua” 2010

Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Ruben Martínez.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #15144


    Seven Son
    Participante

      Vaya decepción de discom no?, no me esperaba la panacea, pero es que quitando la primera canción el resto no vale una mierda.

    • #15150


      m6
      Participante

        Sí. A la primera escucha, en el cuarto quitno tema lo quité. El primer disco que escucho de Angra y es kaka, que decepción.:(

      • #15151


        EvilAnvil
        Participante

          Hay que escucharlo muchas veces para sacarle algún partido… tiene poco destacable. Es una lástima porque lo llevaba esperando mucho tiempo :no:

        • #15153


          tintxu
          Participante

            Yo escuché solo una cancion y no me quedaron ganas de oir mas
            No porque no me gustara la cancion, sino porque el sonido me pareció una mierda

          • #15257


            Atland
            Participante

              A mi me ha entrado con el tiempo, pero es cierto que es un poco flojito. :dry:

            • #15579


              Roy
              Participante

                yo no lo veo flojo, simplemente es otro rollo, pero aun asi tiene 4 temazos

                Red Sharks!

              • #15892


                Demonlord
                Participante

                  yo no lo veo flojo, simplemente es otro rollo, pero aun asi tiene 4 temazos

                  Te has ganado un -1 por defender lo indefendible, como cuando el ghost de Kamelot.

                • #15917


                  Roy
                  Participante

                    jodido rancio

                    Red Sharks!

                  • #15932


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      yo no lo veo flojo, simplemente es otro rollo, pero aun asi tiene 4 temazos

                      Yo también lo veo así. Sois demasiado hombres para este disco.:despollo:

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.