Angra – 20 Aniversario de Holy Land

Este debate tiene 48 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #186923


    Stargazer
    Participante

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #186927


      Roy
      Participante

        Pajas mil

        Aunque no sea mi álbum preferido de Angra, supongo que allí estaremos

        Red Sharks!

      • #186929


        X-T-C
        Participante

          A mi estas cosas para atraer a la peña a los conciertos me hace gracia. Vale, 20 aniversario del “Holy Land”, pero ¿qué componentes de Angra hoy en día tocaron en ese disco? Deberían anunciarlo bien en grande como PUTO TRIBUTO al “Holy Land”.

        • #186933


          Stargazer
          Participante

            :despollo:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #186961


            Rock Lee
            Participante

              A mi Angra antes del Rebirth me parecen tremendamente gays tocando canciones de colonias y el puto Matos y su puta voz de pito que es mas antiMetal una fabrica de PVC.
              A partir del Rebirth si que me encantan (y en directo también me fliparon)

            • #186981


              EvilAnvil
              Participante

                Debo añadir que ya hubo una gira remember del aún más mítico Angels Cry y… tachán tachán! NO LO TOCABAN ENTERO, Y ESO QUE LO LANZARON EN DVD!!!

                Este grupo era y es una panda de chapucillas de cuidado, que se lo tienen subidito y te hacen conciertos de hora y poco y se quedan tan anchos, como si tuvieran un disco y una demo. Manda cojones.

                Era un grupazo que adoraba y bueno… con el último disco y el Loureiro pirándose a Megadeth ya me mataron del todo.

              • #190980


                Stargazer
                Participante

                  ¿Habéis visto el set list?

                  [spoiler]Newborn Me
                  Wings of Reality
                  Waiting Silence (Rafael Bittencourt on Vocals)
                  Nothing to Say
                  Silence and Distance
                  Tribal Jam (With Ricardo Confessori,… more )
                  Carolina IV
                  Holy Land
                  The Shaman
                  Make Believe
                  Z.I.T.O.
                  Deep Blue (Rafael Bittencourt on Vocals)
                  Final Light
                  Time
                  Storm of Emotions
                  Lullaby for Lucifer (Rafael Bittencourt on Vocals)
                  Silent Call (Rafael Bittencourt on Vocals)
                  Drum Solo (Bruno Valverde)
                  Rebirth
                  Angels and Demons
                  Nova Era
                  You Really Got Me[/spoiler]

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #190993


                  Marcolin
                  Participante

                    A mí me parece que está bien. Supongo que la gente se quejará porque faltan las del primero, pero claro, si te tocan el segundo entero, vas más que servido de la primera etapa.

                    Obviamente, las del último las quitaba pero es normal que estén.

                    Largo repertorio, por cierto. Los setlists eran cortos, única y exclusivamente porque Falaschi no daba para más en directo en los últimos años. Mira que me mola en disco pero el muchacho estaba para sopitas como él llegó a reconocer.

                  • #190997


                    Stargazer
                    Participante

                      Efectivamente, parece que alargan el tiempo de los conciertos.
                      Lo que comentas, las del último son un truñer, pero es lo que toca. Me estoy planteando ir que no les he visto con Lione.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #190999


                      EvilAnvil
                      Participante

                        No creo que hagan un set tan largo cuando vengan por aquí, intuyo por lo que ha dicho Loureiro en alguna ocasión que no era una cuestión de la voz de Falaschi, si no que preferían dar conciertos cortos.

                        Lo mismo era solo por protegerle, no sé. Si tocan todo eso puede ser la polla, aunque el nuevo álbum sea flojísimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.