ANGELUS APATRIDA- THE CALL

Este debate tiene 32 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #72653


    xavi
    Participante

      La portada es horrible :(

      Totalmente de acuerdo.
      El tema suena muy bien, quizas demasiado “limpio”, a ver que tal el disco, hay muchas esperanzas puestas en esta banda.A ver si por fin podemos tener una banda puntera en Europa

    • #72766


      Tetrakonos
      Participante

        Siguen siendo unos salvajes a la hora de meter riffs. Con ese tipo de voz, por momentos me han venido a la cabeza DEATH ANGEL. El tema me mola.

      • #72772


        Dark Crusader
        Participante

          A mí me ha parecido un tema correctito, nada del otro mundo. Y coincido en que la producción es excesivamente limpia. Personalmente, les prefiero con el sonido del segundo disco por ejemplo, pelín más guarrete. Y sobre la voz, también prefiero cuando Guillermo cantanta con la voz rota en plan Mustaine que cuando se aberra así.

          A mi incluso la del clockwork me parece adecuada, suena de puta madre pero no tan cristalina como esta, que me ha hecho pensar por momentos en un grupo de death melódico.

          El tema no mata, estando bastante bien eso si. Me gustó muchísimo más blast off como single

        • #72782


          philanselmo30
          Participante

            Claro, es que ese tema era pepinero. Speed-thrash a tope y con melodia vocal guapa. De todos modos, los temas de adelanto que sacan los grupos no me dicen nada del disco, ya que muchas veces ni de lejos escogen el mejor tema.

          • #73291


            jumper
            Participante

              Pues a mí la canción sin ser de sus mejores sigue siendo un pepinazo y augura un grandioso disco.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #73513


              Raúl
              Participante

                El tema mola, pero no es de los mejores que han hecho. Coincido en lo de la voz, la prefiero mas rasgada y menos chillona, pero bueno. Seguro que el disco completo vuelve a ser un cañonazo!

              • #73764


                Antonio Vera
                Participante

                  El tema es un pepinazo :midios:

                • #76405


                  philanselmo30
                  Participante

                    Ya lo he escuchado entero una sola vez, pero creo que me puede valer para creer que es el mejor disco de los albaceteños. Puede parecer tópico, ya que siempre se dice que el último es el mejor al estar reciente, sonar más fresco y demás, pero uno por uno, me he encontrado de principio a fin con una serie de temazos que ni de lejos me imaginaba que escucharía. Y no porque no puedan hacer un disco redondo, que de calidad y talento van sobrados, sino que se les hubiera subido algo a la cabeza el éxito y hubiesen aflojado tuercas y “vagueado” a la hora de componer.

                    Pues para nada, un discazo de principio a fin. Me ha gustado especialmente los guiños que hay en algunas melodías vocales al primer disco, donde Guillermo vuelve a tirar de estribillos con cierto toque heaviata y no con ese tono chillón tan destroyer que había usado en los dos últimos discos. Es decir, con una amplitud vocal mayor, abarcando desde lo que hacía en ese primer disco hasta el rollo más gutural y bestia de los dos siguientes; jugando más con sus posibilidades.

                    Por otro lado, las composiciones son soberbias, redondas, muy pulidas y acertadas. Es jodido ver defectos en el disco, absolutamente todo me ha entrado bien, que ya es complicado a día de hoy en un disco. Le volveré a dar una escucha, pero bajo mi punto de vista, este disco roza el sobresaliente alto.

                  • #76408


                    Dark Crusader
                    Participante

                      A tí te entra todo bien porque eres un lacas y vas aceitado por la popa :risa:

                      A ver si me hago con él y lo escucho entero, ahora estoy viciado con el de Accept

                    • #76410


                      philanselmo30
                      Participante

                        Que cosas más feas me dices, querido Crusaito. Estás picota porque me voy chivando por los bares a los que van In Vain de que eres del Farsa :risa: :P

                        Cuando lo escuches me dices, pero es tremendo tío. ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.