ANGELUS APATRIDA- HIDDEN EVOLUTION

Este debate tiene 53 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #162433


    Anónimo

      Ya fui a buscar mi copia al Fnac. La cajera no sabía ni de que iba el tema del vale que venía con la entrada del concierto. Suerte que estaba la encargada por ahí…:jeje:

      Por cierto, con la tontería de vender el cd con la entrada del concierto han conseguido entrar en las listas de los más vendidos.

      No sabía que en el cd el bonus track es Highway Star de Deep Purple. :blink:

    • #162444


      Anónimo
      • #162751


        Anónimo

          Subo esto cada día otra vez, ya que cada día me tienen más enganchado a este disco. :midios: :midios:

        • #162813


          jumper
          Participante

            Subo esto cada día otra vez, ya que cada día me tienen más enganchado a este disco. :midios: :midios:

            :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

            a mí me parece la hostia

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #162938


            Anónimo

              Me lo he puesto esta mañana en el coche y justo he encontrado BCN despejada, en dos canciones estaba en el trabajo. Me han dado ganas de dar vueltas alrededor de mi trabajo para seguir escuchándolo. :risa:

            • #163514


              m6
              Participante

                The Call me pareció más de lo mismo, no malo, pero repetitivo y poca atención le presté. Pero este en cambio suena muy fresco, nuevas ideas y muy buenas, cera de la buena. A veces me recuerda a Testament.

              • #163564


                Marcolin
                Participante

                  No soy dudoso ante mi falta de entusiasmo por Angelus Apatrida (en especial, el tercer y cuarto disco me parecen intrascendentes; otra cosa es el directo) pero, leídas las opiniones de algunos foreros, me pillé el vinilo de “Hidden revolution” y, tras las tres o cuatro primeras escuchas, he decir que me ha gustado muchísimo más que sus predecesores. Canciones dinámicas, estribillos que enganchan, etc. Un más que notable trabajo :guitar:

                • #163566


                  Anónimo

                    No soy dudoso ante mi falta de entusiasmo por Angelus Apatrida (en especial, el tercer y cuarto disco me parecen intrascendentes; otra cosa es el directo) pero, leídas las opiniones de algunos foreros, me pillé el vinilo de “Hidden revolution” y, tras las tres o cuatro primeras escuchas, he decir que me ha gustado muchísimo más que sus predecesores. Canciones dinámicas, estribillos que enganchan, etc. Un más que notable trabajo :guitar:

                    Dí que sí! :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #163571


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Peazo review en esta web del disco xDD

                    • #163573


                      Anónimo

                        Peazo review en esta web del disco xDD

                        Eso venía yo a comentar. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.