ANGELUS APATRIDA- HIDDEN EVOLUTION

Este debate tiene 53 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #162023


    Roy
    Participante

      quizas es mas accesible por asi decirlo..cosa que no es mala…tiene algunos temazos de la leche

      Red Sharks!

    • #162027


      Dark Crusader
      Participante

        Hay mucha canciones que suenan a los Megadeth mas melodicos, y mola. Pero yo temazos de estos que dejan huella y son para el recuerdo… pues ni uno. Y llevo ya tres escuchas. El disco es muy bueno, seguramente despues del primero el que mas me guste, pero les echo en falta temas memorables a los Angelus…

      • #162075


        Anónimo

          Pues a mí me pasa lo contrario que a Dark Crusader. Me da la sensación de que en este disco los estribillos están más trabajados y tienen mejores melodías, que algunos se me han llegado a quedar en la mente incluso me apetece ponerme el disco una y otra vez. Cosa que no encontraba en anteriores discos.

          Es lo que muchos dirían su disco de madurez. Algo bueno para unos y malo para los que les molaran más sus maquetas que este disco.

          A mí me ha molado mucho! :guitar:

        • #162082


          jumper
          Participante

            a mí me ha gustado muchísimo. Le acabo de pegar la primera escucha y me ha encantado. A ver con sucesivas escuchas si se mantiene o no. En mi caso no hay problema porque me gustan todos sus discos.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #162102


            Dark Crusader
            Participante

              Pues a mí me pasa lo contrario que a Dark Crusader. Me da la sensación de que en este disco los estribillos están más trabajados y tienen mejores melodías, que algunos se me han llegado a quedar en la mente incluso me apetece ponerme el disco una y otra vez. Cosa que no encontraba en anteriores discos.

              Es lo que muchos dirían su disco de madurez. Algo bueno para unos y malo para los que les molaran más sus maquetas que este disco.

              A mí me ha molado mucho! :guitar:

              Lo contrario no, yo opino exactamente igual, palabra por palabra. Cuando hablo de tema memorable me refiero a MEMORABLE, temazo para la historia, no que se me quede el estribillo. Es un discazo indiscutible, pero con la calidad que tiene esta gente, me da rabia que no se marquen un par de hits de estos brutales que rompan a saco y empiecen a acomodarse bien y frecuentemente en festis tochos internacionales. Es pedir la luna, pero esta gente es, de la escena patria, los unicos que pueden hacerlo y estan ahí rozándolo

            • #162106


              Anónimo

                Entonces estoy completamente de acuerdo contigo :risa: . Ya me extrañaba a mí, si en cuanto a gustos solemos coincidir casi siempre. :risa: :cerveza:

                Y efectivamente, les falta sacar su “Enter Sandman” personal.

              • #162133


                philanselmo30
                Participante

                  Crusaíto está torrija. Ni puta idea XD

                  Hay cuatro cinco temas, a ojo, de los memorizables a la primera escucha. Y coincido con Stargazar, han acentuado mucho el trabajo en los estribillos, dándoles un matiz más clásico.

                  Sobre el bolo de ayer, creo que era la séptima vez que les veía y brutales una vez más. En directo, en su rollo y en España, insuperables. Me gustó la mención de gGuillermo a sus inicios y a ese Thrash Attack con Legen Beltza, Rancor y Killem en la ya deaparecida R&C, bolo en el que pude estar y que fue la polla.

                • #162134


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Memorizables dice xDDD

                    Telecinco style vamos

                  • #162201


                    Anónimo

                      En BCN estuvieron muy bien también. Gran actitud, la sala volcada, lo petaron vamos! :guitar: :midios:

                    • #162214


                      Atland
                      Participante

                        Hay mucha canciones que suenan a los Megadeth mas melodicos, y mola. Pero yo temazos de estos que dejan huella y son para el recuerdo… pues ni uno. Y llevo ya tres escuchas. El disco es muy bueno, seguramente despues del primero el que mas me guste, pero les echo en falta temas memorables a los Angelus…

                        Coincido con vos. Me está gustando cada vez más y con más escuchas. Después del primero, es el que más me ha gustado… :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.