ANGELUS APATRIDA- HIDDEN EVOLUTION

Este debate tiene 53 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #161016


    Anónimo

      He leído una crítica y dicen que en este disco tiran más sus raíces clásicas y los aires de los Megadeth más melódicos, teniendo mejores estribillos. Al final este me va a gustar.

    • #161442


      Anónimo

        Lyric vídeo de una nueva canción.

      • #161445


        philanselmo30
        Participante

          Me he pillado la entrada para el bolo que dan en Madrid dentro de dos semanas y me “regalan” el disco con la entrada. Me pasaré a recogerlo la semana que viene al Fnac.

        • #161448


          Anónimo

            Yo también me lo he pillado. Pero, ¿Se puede pasar ya a recoger el cd?

          • #161464


            philanselmo30
            Participante

              Qué va, tío. A partir del día 20 creo que ponía. No me va a dar tiempo casi a escuchar el CD antes del bolo XD

            • #161513


              Anónimo

                Yo no creo que pueda pasar a recoger el cd hasta el día después del bolo. Leí por ahí que esta semana iban a colgar el disco en streaming.

              • #161978


                Anónimo

                  Pues ya me lo he escuchado unas cuantas veces y tengo que decir que así como los anteriores discos me costaban más de entrar y les encontraba que les faltaba un punto de magia en los estribillos, este me está gustando mucho.

                  Para mi gusto han trabajado mejor los estribillos y las melodías en este disco. Desde la primera canción “Immortal” queda claro. Y luego con temazos como “Arquitects”, Tug Of War”, “Wanderers Forever”.

                  Pero para mí las mejores la que abre el disco y la última, “Hidden Evolution” me parace tremenda para cerrar.

                  Muchas ganas de verlos el viernes! :guitar: :midios:

                • #162012


                  Anónimo
                  • #162015


                    philanselmo30
                    Participante

                      Staergazer, hoy lo he recogido del Fnac, tron. Mañana le pego una escucha y opino, que le tengo ganas.

                    • #162017


                      Anónimo

                        A ver si voy a recoger el mío el finde que viene. Yo creo que lo vas a disfrutar. :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.