ANGELUS APATRIDA- HIDDEN EVOLUTION

Este debate tiene 53 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #160786


    Anónimo

      Cuando todo el mundo diga aquello de “parecen de fuera”, yo siempre recordaré los jaleos que montan en su Face y pensaré: “Que no, que no, que son españoles!” :despollo:

    • #160788


      gayeta
      Participante

        [quote quote="bakanly" post=160107][quote quote="Marcolin" post=160104][quote quote="katathema" post=160102]Como los dos primeros, ninguno.

        El Clockwork y el The call son apisonadoras, pero les falta “alma”. Aun así me los suelo poner y los disfruto.

        Menos mal que alguien opina como yo :blink: . Bueno, con una diferencia, que en estudio ni me parecen apisonadoras ni los disfrutas. Me parecen discos correctos pero tan estándar que me aburren. Al menos, los dos primeros tenían esa “inocencia” y “rabia” que les daba un plus de disfrute, en mi opinión, muy superior.

        De los directos no digo nada, porque ahí sí se salen.[/quote]

        Yo también opino lo mismo.[/quote]

        Y yo![/quote]

        +otro

        a mi los dos primeros cds me gustan mucho, los otros dos meh. en directo siempre muy bien.

      • #160789


        Anónimo

          Juraría que hace tiempo di mi opinión en el foro sobre ellos y todos os echastéis encima mio en plan pero que dices! que son la polla y punto! :risa:

        • #160793


          jumper
          Participante

            pues yo voy a ser la nota discordante. A mí todos sus discos me parecen la polla y el que menos me gusta es el primero, que no está mal pero creo que hay un salto de calidad del primero al segundo bestial. Mi favorito es clockwork.
            A mí me gustan sus canciones, sus rifs, sus solos, sus estribillos melódicos, etc aunque sí es verdad que a veces abusan demasiado de las mismas estructuras y quizá en su nuevo disco podrían probar algo distinto al menos en algunas canciones.

            Para mí alcanzaron su cénit en clockwork y en the call mantuvieron más o menos el nivel pero sí que era más de lo mismo. Espero con ansias su nuevo trabajo para ver si es un más de lo mismo con buen sonido y tal o si se han arriesgado y han introducido algunas modificaciones.

            En directo pues como estáis todos comentando, las tres veces que les he visto he disfrutado mucho.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #160796


            philanselmo30
            Participante

              Yo estoy con jumper, amí me parece un gran tema. Siguen estando muy finos en algunos aspectos, como el trabajo de las guitarras solistas o los cambios en las melodías vocales. Ese estribillo tan Megadeth se sale. Por lo menos para mí.

              A mí me gustan todos sus trabajos y este me lo compraré igualmente. Yo en disco también los disfruto mucho. En directo ya irán unas 7 o así y siempre espectaculares por la velocidad con la que enlezan unos temas con otros, sin apenas parones, y la ejecución. Les llegué a ver hasta cuando eran unos púveres, con su primer disco, allá por el 2005, en el mítico festi de thrash de la Ritmo con Killem, Rancor y Legen Beltza.

            • #160799


              Roy
              Participante

                Pues mola, putos rancios

                Red Sharks!

              • #160800


                Raúl
                Participante

                  Yo estoy con Jumper y Philan. Me parecen la polla, y en directo mas. Esta noche tocan aqui en Zaragoza y no voy a poder ir, como me jode…

                • #160801


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo estoy con jumper, amí me parece un gran tema. Siguen estando muy finos en algunos aspectos, como el trabajo de las guitarras solistas o los cambios en las melodías vocales. Ese estribillo tan Megadeth se sale. Por lo menos para mí.

                    A mí me gustan todos sus trabajos y este me lo compraré igualmente. Yo en disco también los disfruto mucho. En directo ya irán unas 7 o así y siempre espectaculares por la velocidad con la que enlezan unos temas con otros, sin apenas parones, y la ejecución. Les llegué a ver hasta cuando eran unos púveres, con su primer disco, allá por el 2005, en el mítico festi de thrash de la Ritmo con Killem, Rancor y Legen Beltza.

                    Sabes lo que me tiran a mi los megadeth man, y precisamente el estribillo de este nuevo tema es lo que menos me gusta. Sin embargo, Gone Away del primer disco, me sigue pareciendo de sus mejores canciones. Acepto que soy rancio :laugh:

                  • #160907


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=160123]Yo estoy con jumper, amí me parece un gran tema. Siguen estando muy finos en algunos aspectos, como el trabajo de las guitarras solistas o los cambios en las melodías vocales. Ese estribillo tan Megadeth se sale. Por lo menos para mí.

                      A mí me gustan todos sus trabajos y este me lo compraré igualmente. Yo en disco también los disfruto mucho. En directo ya irán unas 7 o así y siempre espectaculares por la velocidad con la que enlezan unos temas con otros, sin apenas parones, y la ejecución. Les llegué a ver hasta cuando eran unos púveres, con su primer disco, allá por el 2005, en el mítico festi de thrash de la Ritmo con Killem, Rancor y Legen Beltza.

                      Sabes lo que me tiran a mi los megadeth man, y precisamente el estribillo de este nuevo tema es lo que menos me gusta. Sin embargo, Gone Away del primer disco, me sigue pareciendo de sus mejores canciones. Acepto que soy rancio :laugh:[/quote]

                      Ya, bueno, va en gustos. A mí sí me ha gustado y enganchado, como comentaba :)

                    • #160996


                      Atland
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=160123]Yo estoy con jumper, amí me parece un gran tema. Siguen estando muy finos en algunos aspectos, como el trabajo de las guitarras solistas o los cambios en las melodías vocales. Ese estribillo tan Megadeth se sale. Por lo menos para mí.

                        A mí me gustan todos sus trabajos y este me lo compraré igualmente. Yo en disco también los disfruto mucho. En directo ya irán unas 7 o así y siempre espectaculares por la velocidad con la que enlezan unos temas con otros, sin apenas parones, y la ejecución. Les llegué a ver hasta cuando eran unos púveres, con su primer disco, allá por el 2005, en el mítico festi de thrash de la Ritmo con Killem, Rancor y Legen Beltza.

                        Sabes lo que me tiran a mi los megadeth man, y precisamente el estribillo de este nuevo tema es lo que menos me gusta. Sin embargo, Gone Away del primer disco, me sigue pareciendo de sus mejores canciones. Acepto que soy rancio :laugh:[/quote]

                        Mira por donde, mi tema favorito también es “Gone Away”. El primer disco me gusta bastante.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.