Angelus Apatrida – Grabación disco en directo

Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #192651


    Stargazer
    Participante

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #192672


      m6
      Participante

        Pues nobestaría mal salir en un directo :lol:

      • #192796


        Nacho
        Participante

          Mecagondios. No sé si voy a poder.

        • #193008


          philanselmo30
          Participante

            A ver si se curran un set list majete aprovechando la ocasión, que les he visto ya mil veces aunque me gusten mucho XD

          • #193020


            bakanly
            Participante

              Apuntado.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #193021


              Stargazer
              Participante

                Yo iré fijo. Era una banda que no me decía nada, pero entre el último disco y verles en directo pues me engancharon.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #193030


                gayeta
                Participante

                  Yo iré fijo. Era una banda que no me decía nada, pero entre el último disco y verles en directo pues me engancharon.

                  Traducción: no me gustan pero con tal de salir en un dvd :risa:

                • #193033


                  Stargazer
                  Participante

                    [quote quote="Stargazer" post=195196]Yo iré fijo. Era una banda que no me decía nada, pero entre el último disco y verles en directo pues me engancharon.

                    Traducción: no me gustan pero con tal de salir en un dvd :risa:[/quote]

                    No me has entendido o no me has querido entender… Es un grupo que no me decía demasiado con sus primeros discos. Sonaban de puta madre, pero no me enganchaban. Cuando sacaron el último me gustó bastante, entonces me lo pillé y el cd venía con entrada para el bolo en BCN. En el bolo lo petaron bastante y me ganaron. Luego les volví a ver en el Rock Fest y dieron un bolazo a las 14:00h. Por lo que en los últimos años an ganado un nuevo seguidor.

                    Creo que con el último disco han hecho un paso hacía adelante y mola que tengan detalles como lo de cd+ entrada o entradas más baratas durante un tiempo como las de la grabación de este futuro directo.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #193034


                    Marcolin
                    Participante

                      ¿Y yo, que les veo un grupo que no está mal, pero nada del otro jueves?

                      En directo, no me disgustaban hasta que en Holanda tocaron justo antes que Vektor el año pasado y quedaron en evidencia.

                      El último disco me parece su mejor trabajo.

                    • #193035


                      asylum
                      Participante

                        A mí es una banda que me motiva cero…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.