Angelus Apatrida – Cabaret De La Guillotine

Este debate tiene 35 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #370238


    Marcolin
    Participante

      Probablemente estéis en lo cierto. De hecho, cogí con muchas ganas ese disco y me compré el vinilo, que está chulo, pero como siempre andaban con “Serpents on parade” para arriba y para abajo, y no es de las que más me gustan, quizá una parte me hizo valorar mal el todo.

    • #370242


      Stargazer
      Participante

        “Serpents On Parade” tampoco es de mis favoritas. La que da nombre al disco me parece brutalísima por ejemplo.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #370257


        katathema
        Participante

          A mí me encantan los dos primeros y el Hidden, Clockwork y The call me gustan pero sin matarme.

        • #370262


          m6
          Participante

            Pues espero algo al nivel del anterior, o sea, discazo. La voz melódica del single me ha sorprendido a bien. Veremos si es Guillermo y se ha “aburrido” de los berridos o algún invitado.

          • #370263


            Roy
            Participante

              pues me ha parecido un temazo, eso tono algo mas melodico me la pone burra

              Red Sharks!

            • #370939


              Stargazer
              Participante

                Segundo single del álbum.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #370940


                Dark Crusader
                Participante

                  Como ya he dicho por ahí, este tema no me dice mucho. El primer single me parece mucho mejor tras varias escuchas

                • #370943


                  Stargazer
                  Participante

                    A mi me mola bastante, sobretodo cuando dice el título del tema que hace que me venga a la cabeza Chuck Billy. Coincido que “Sharpen The Guillotine” era mejor tema, pero es que podría incluirla fácilmente en un TOP 5 de Angelus.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370960


                    gayeta
                    Participante

                      el primero mola mucho más, sí.

                    • #370975


                      m6
                      Participante

                        El riff abusando del ¿armónico? se hace raro. Me sigue extrañando la voz.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.