Angelus Apatrida – Cabaret De La Guillotine

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

Marcolin
    Participante

Probablemente estéis en lo cierto. De hecho, cogí con muchas ganas ese disco y me compré el vinilo, que está chulo, pero como siempre andaban con “Serpents on parade” para arriba y para abajo, y no es de las que más me gustan, quizá una parte me hizo valorar mal el todo.

Stargazer
    Participante

“Serpents On Parade” tampoco es de mis favoritas. La que da nombre al disco me parece brutalísima por ejemplo.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

katathema
    Participante

A mí me encantan los dos primeros y el Hidden, Clockwork y The call me gustan pero sin matarme.

m6
    Participante

Pues espero algo al nivel del anterior, o sea, discazo. La voz melódica del single me ha sorprendido a bien. Veremos si es Guillermo y se ha “aburrido” de los berridos o algún invitado.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Roy
    Participante

pues me ha parecido un temazo, eso tono algo mas melodico me la pone burra

Red Sharks!

Stargazer
    Participante

Segundo single del álbum.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Dark Crusader
    Participante

Como ya he dicho por ahí, este tema no me dice mucho. El primer single me parece mucho mejor tras varias escuchas

Stargazer
    Participante

A mi me mola bastante, sobretodo cuando dice el título del tema que hace que me venga a la cabeza Chuck Billy. Coincido que “Sharpen The Guillotine” era mejor tema, pero es que podría incluirla fácilmente en un TOP 5 de Angelus.

gayeta
    Participante

el primero mola mucho más, sí.

m6
    Participante

El riff abusando del ¿armónico? se hace raro. Me sigue extrañando la voz.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.