Ángel Martín deja SLQH

Este debate tiene 44 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #13946


    asylum
    Participante

      Dios, GLORIOSO! :despollo:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #14009


      stimme
      Participante

        “Sois lo peor!” Cuanto asco sincero hay en esas palabras XD

      • #14035


        tito mustaine
        Participante

          El programa se ha vuelto muy cansino…y jamas he superado la marcha de Pilar Rubio…oma que rica!!!!

        • #14038


          Roy
          Participante

            joder que maleducado decirle eso a una simple “mandá”…encima siendo tan guapa

            Red Sharks!

          • #14043


            tintxu
            Participante

              Pues para mi tiene razon porque no me gusta una mierda ese programa y aunque esté bien, claro, como se mete con todo Cristo, es normal que alguno se lo tome a mal

            • #14069


              Joeymes
              Participante

                Pues si Sé lo que hicisteis destroza a la gente (no sé cómo), no quiero pensar el destrozo q hizo a la corona haciendo el papel del borbón.

              • #14072


                Agus
                Participante

                  joder que maleducado decirle eso a una simple “mandá”…encima siendo tan guapa

                  Ya te digo, tú habrías sido educado y, por ser tan guapa, le habrías dicho que “no sé en qué par de ojos fijarme más”

                • #14078


                  asylum
                  Participante

                    A mí me parece de puta madre que se lo diga. Este tipo de programas son muy odiados por la prensa en general, aguantar eventos con gilipollas del palo de CQC o esto es lo peor.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #14091


                    Agus
                    Participante

                      A mí me parece de puta madre que se lo diga. Este tipo de programas son muy odiados por la prensa en general, aguantar eventos con gilipollas del palo de CQC o esto es lo peor.

                      Infoentretenimiento lo tenéis en periódicos, televisión…hasta seguro que en vuestra web

                    • #14120


                      Agus
                      Participante

                        Pues parece que es un programa en plan lloreras. Eso sí, me he quedado con el estupendo traje de la Prendes, como siempre. Ver su sonrisa y debajo sus tetazas es un lujo

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.