Ángel Martín deja SLQH

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  José Miguel Gómez hace 8 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Dios, GLORIOSO! :despollo:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

stimme
    Participante

«Sois lo peor!» Cuanto asco sincero hay en esas palabras XD

tito mustaine
    Participante

El programa se ha vuelto muy cansino…y jamas he superado la marcha de Pilar Rubio…oma que rica!!!!

Roy
    Participante

joder que maleducado decirle eso a una simple «mandá»…encima siendo tan guapa

Red Sharks!

tintxu
    Participante

Pues para mi tiene razon porque no me gusta una mierda ese programa y aunque esté bien, claro, como se mete con todo Cristo, es normal que alguno se lo tome a mal

Joeymes
    Participante

Pues si Sé lo que hicisteis destroza a la gente (no sé cómo), no quiero pensar el destrozo q hizo a la corona haciendo el papel del borbón.

Agus
    Participante

joder que maleducado decirle eso a una simple «mandá»…encima siendo tan guapa

Ya te digo, tú habrías sido educado y, por ser tan guapa, le habrías dicho que «no sé en qué par de ojos fijarme más»

asylum
    Participante

A mí me parece de puta madre que se lo diga. Este tipo de programas son muy odiados por la prensa en general, aguantar eventos con gilipollas del palo de CQC o esto es lo peor.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Agus
    Participante

A mí me parece de puta madre que se lo diga. Este tipo de programas son muy odiados por la prensa en general, aguantar eventos con gilipollas del palo de CQC o esto es lo peor.

Infoentretenimiento lo tenéis en periódicos, televisión…hasta seguro que en vuestra web

Agus
    Participante

Pues parece que es un programa en plan lloreras. Eso sí, me he quedado con el estupendo traje de la Prendes, como siempre. Ver su sonrisa y debajo sus tetazas es un lujo

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate.