Ángel Martín deja SLQH

Este debate tiene 44 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #12549


    Hollywood Tease
    Participante

      Pues no me extraña que se canse hasta él, hace mucho que dejé de verlo por puro aburrimiento. Con la gracia que me hacía de primeras…

    • #12553

      Si es que desde la prohibición era más un programa de sketches que otra cosa, y eso de manera diaria es normal que queme la fórmula de manera rápida.

      Prome, encasillado o no, lo que creo es que no veremos a Ángel Martín muy diferente a lo que ha sido en SLQH. Ya era así en La Noche de Fuentes y en los monólogos de Paramount Comedy.

    • #12555


      Prometea
      Participante

        Si, si, por eso digo que el tío está encasillado o directamente no sabe hacer nada diferente.

      • #12646


        Roy
        Participante

          no me extraña, yo antes lo veia ahora..solo cuando sale mi Paulita :blush:

          Red Sharks!

        • #12663


          BlackAdder
          Participante

            Lo mejor que podían hacer ahora que se va Angel es dejar de emitirlo que ahora si que va a ser aburrido.

          • #12665


            Joeymes
            Participante

              Para aumentar audiencia, desnudos de Prendes!!

            • #12671


              sammet
              Participante

                Pues nada, tendré que apuntarlo en mi lista de cosas que me importan una mierda

              • #12673


                Yakari
                Participante

                  Le ví una vez entrevistado por Monegal, q sabe lanzar buenos dardos cuando quiere, y el Angel Martín este no le aguantó ni medio asalto. En seguida se medio mosqueó y empezó a justificar su programa. Curioso pq con el tipo de programa que hace y al tipo de programa en el q fué entrevistado, quedó como un poco hipócrita…. pongo verde a todo dios, y cuando me lo hacen a mi me mosqueo.

                  El programa en si siempre ha sido una magna mierda, con algun q otro sketch salvable y pivones.

                • #12681

                  Le ví una vez entrevistado por Monegal, q sabe lanzar buenos dardos cuando quiere, y el Angel Martín este no le aguantó ni medio asalto. En seguida se medio mosqueó y empezó a justificar su programa. Curioso pq con el tipo de programa que hace y al tipo de programa en el q fué entrevistado, quedó como un poco hipócrita…. pongo verde a todo dios, y cuando me lo hacen a mi me mosqueo.

                  El programa en si siempre ha sido una magna mierda, con algun q otro sketch salvable y pivones.

                  Sin haber visto la entrevista, recuerdo que al día siguiente salió en SLQH el tema. El Monegal ese se ve que le preguntó a Ángel que qué opinaba de que Miki Nadal en uno de los sketches se riera de la gente con Síndrome de Down (creo que era ésto, pero no estoy seguro). Ángel en la entrevista le contestaba que no recordaba el tema pero que si lo había hecho que habría sido sin mala intención y tal, y al día siguiente se ve que buscaron en el archivo y no encontraron nada. De hecho en directo Ángel le dijo que le pusiese las imágenes a las que se refería.

                • #12688


                  Buddy
                  Participante

                    Pues nada, tendré que apuntarlo en mi lista de cosas que me importan una mierda

                    Yo también tengo una lista de cosas que me importan una mierda. Lo único que tengo escrito es “Hacer una lista de cosas que me importan una mierda”.

                  Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.