Ángel Martín deja SLQH

Este debate tiene 44 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #12299

    Todos hemos visto la evolución del programa, de una hora a la semana a hora y media diaria, a la prohibición de coger imágenes -que era el sustento principal del programa-, al paso de chicas de buen ver antes poco conocidas… pues ahora le toca a Ángel Martín dejar el barco. Parecía que era una broma y hay gente que aún duda, pero en todos sitios dan la noticia como que el jueves es su último día en el programa. Se va porque se aburre y punto, se ha cansado y la verdad es que le comprendo.

    La noticia -> http://www.publico.es/televisionygente/356720/angel-martin-deja-se-lo-que-hicisteis

  • #12307


    Nazgul
    Participante

      Con lo vacilones que son no me extrañaria nada que fuese mentira, pero si fuese verdad tampoco me resultaria extraño, lo unico que tiene ahora de interesante el programa es ver que trajecito va a sacar Paula Prendes… se ha vuelto algo aburrido.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #12312


      asylum
      Participante

        Me lo han dicho hoy pero como no veo ese programa… Espero que al menos lo sustituyan por otra de esas tías que sacan en la Sexta XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #12315


        Nazgul
        Participante

          Me lo han dicho hoy pero como no veo ese programa… Espero que al menos lo sustituyan por otra de esas tías que sacan en la Sexta XD

          Que yo sepa, estan buscando un NUEVO colaborador… o sea que pibon nuevo me da que no.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #12319


          Joeymes
          Participante

            El problema fue pasarlo a diario, cuando de forma semanal era la polla y nadie se hubiera quejado nunca. Ahora, Nazgul, pon otra vez el link al video de la Prendes con el modelito rojo. NO VEAS!!!

          • #12347


            Nazgul
            Participante

              El problema fue pasarlo a diario, cuando de forma semanal era la polla y nadie se hubiera quejado nunca. Ahora, Nazgul, pon otra vez el link al video de la Prendes con el modelito rojo. NO VEAS!!!

              Totalmente de acuerdo, semanal era un programa que no te perdias pero diario poco a poco se lo han ido cargando…

              Aqui tienes el enlace:

              Paula Prendes 13/01/11 SLQH

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #12350


              freewheel
              Participante

                Justo después de pasarlo a diario fue cuando cogió la fama que tiene y cuando yo empecé a verlo. Hasta lo de Telecinco, que eso les mató. Así que normal que lo deje, ya ha decaído mucho. Y bueno, SLQH sin este tío se queda en nada.

              • #12375


                jumper
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=402]El problema fue pasarlo a diario, cuando de forma semanal era la polla y nadie se hubiera quejado nunca. Ahora, Nazgul, pon otra vez el link al video de la Prendes con el modelito rojo. NO VEAS!!!

                  Totalmente de acuerdo, semanal era un programa que no te perdias pero diario poco a poco se lo han ido cargando…

                  Aqui tienes el enlace:

                  http://eltridenteofensivo.wordpress.com/2011/01/13/paula-prendes-130111-slqh/%5B/quote%5D

                  :blush: madre qué caloooooooor

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #12424


                  freewheel
                  Participante
                  • #12539


                    Prometea
                    Participante

                      El programa aburría desde hace mucho. La misma dinámica, chistes, chascarrillos cada día quema cualquier producto por muy bueno que sea.

                      De todos modos, tengo curiosidad de saber si Angel Martín está encasillado o no.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.