ANGANTYR+KUTURLAT+TAOB+AANOMM Madrid y La Rioja

Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #161463


    Skie
    Participante

      BLACK RAVENS OVER MADRID I

      Rotten Raven, Punto Negro y Open Grave Zine tienen el placer de presentar, por primera vez en España, a ANGANTYR. One-man-band formada en 1997 en Copenhage y practicante de un Black Metal épico y oscuro que cuenta en su haber con cinco discos además de diferentes recopilaciones, demos y splits que demuestran un fuerte arraigo en el underground blackmetalero europeo. Con motivo de esta visita, flanquearán a los daneses dos veteranos de los escenarios madrileños, herederos ambos del sonido de los 90: KUTURLAT y su frío y distante Black Metal y los alcarreños THE ART OF BLASPHEMY, reducto de la tradición noruega en su su más estricta definición. Junto a ellos, cierran el triunvirato de grupos locales el dúo revelación del pasado año: AANOMM y peculiar manera de entender la negrura del Black Metal.

      El concierto tendrá lugar el sábado 21 de marzo en Madrid, en la sala multiusos Rock & Pop a las 20:00, al precio de 12€ anticipada y 15€ en taquilla. El aforo estará limitado a 100 personas

      Entradas disponibles en:
      Nightfall (c/ La Palma, 31)
      Hellraiser (Bajos de Opañel)
      Motorizer (Parque Bujaruelo 10, Alcorcón)
      Bastard (c/ Andrés Mellado, 31)
      Telón de Acero (c/ Emilio Gastesi Fernández, 14)
      y online en http://entradium.com/entradas/black-ravens-over-madrid a quien la compre así, si quiere, se le cambiará por una física en puerta

      facebook: https://www.facebook.com/events/752315391548453/?ref_notif_type=like&source=1

      last.fm: http://www.lastfm.es/event/4030001+Black+Ravens+Over+Madrid+I

      cartel de la fecha en La Rioja

      last.fm: http://www.lastfm.es/event/4064137+Fucking+Black+Death+Metal+Fest

    • #161466


      NappyRob
      Participante

        Cartelazo y encima con KUTURLAT, su Where the Crows Reign me pareció de lo mejorcito del black patrio que salió en el 2009.

      • #163695


        Skie
        Participante

          actualizado con info!! :guitar:

        • #164150


          bakanly
          Participante

            Me apunto la fecha.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #164808


            Skie
            Participante

              último recordatorio!! este finde ya!!

            • #164810


              Lestat6996
              Participante

                En fin, UN CONCIERTO decente en Logroño y se van a la casa Ocupa…

              • #164816


                Skie
                Participante

                  por? qué le pasa a la okupa?

                • #164890


                  Lestat6996
                  Participante

                    Yo debo ser muy señorito, pero teniendo salas más que decentes (habituadas a traer metal en todas sus variantes), me jode horrores tener que irme a “villatruño”.

                  • #164968


                    Skie
                    Participante

                      pues al final sonó de puta madre la okupa XD además, las latas de birra a un pavo, así que de puta madre

                      estoy muertadestrozada pero feliz. Tanto en La Rioja como en Madrí ha salido todo genial y la gente se ha movido. Lógico desde mi punto de vista siendo quienes son, pero no siempre es así… así que muchísimas gracias a todo el mundo que viniera tanto a uno como a otro!!

                      adelanto desde ya que habrá un Black Ravens II con mínimo un grupo extranjero también m/

                      y ahora ya el siguiente en mayo, a ver qué tal se da :)

                    • #165103


                      Lestat6996
                      Participante

                        Joder, no sabía que andabáis de por medio, eso se avisa. Por plan de última hora no pude escaparme, pero de haberlo sabido le hubiese puesto más empeño XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.