Anette Olzon fuera de Nightwish

Este debate tiene 181 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #94553


    Anónimo

      No hay nada que el dinero de unos festis o de una discográfica arregle… A lo mejor termina cantándola y todo con dedicatoria a Anette.

    • #94555


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=91714]Cuando digo que la banda se va a la mierda no digo que se separe, si no que se convierte en el chiste que es hoy Metallica por ejemplo. Un artista cuando tiene suficiente pasta para asegurar su futuro necesita, por encima del dinero, sentirse realizado, y la dirección que está tomando la banda… Hietala se va, al tiempo :laugh:

        Sí se convirtieran en unos Metallica pasarían a ser más grandes de lo que son! :guitar: Yo lo veo más bien en que o se reunen con Tarja o se convertirán en unos Stratovarius![/quote]

        Nueva puntualización :risa: : Metallica a nivel artístico, no mediático

        Si se reúnen con Tarja yo directamente PASARÍA DE ELLOS, por patanes

      • #94562


        Anónimo

          [quote quote="Stargazer" post=91716][quote quote="Dark Crusader" post=91714]Cuando digo que la banda se va a la mierda no digo que se separe, si no que se convierte en el chiste que es hoy Metallica por ejemplo. Un artista cuando tiene suficiente pasta para asegurar su futuro necesita, por encima del dinero, sentirse realizado, y la dirección que está tomando la banda… Hietala se va, al tiempo :laugh:

          Sí se convirtieran en unos Metallica pasarían a ser más grandes de lo que son! :guitar: Yo lo veo más bien en que o se reunen con Tarja o se convertirán en unos Stratovarius![/quote]

          Nueva puntualización :risa: : Metallica a nivel artístico, no mediático

          Si se reúnen con Tarja yo directamente PASARÍA DE ELLOS, por patanes[/quote]

          Pues a mí me volverían a interesar.

        • #94564


          Demonlord
          Participante

            Wishmaster y oceanborn eran excelsos, en el contexto de su tiempo y de la música que se oía entonces, eran obras de arte. El problema ha sido la popularización del género metálico surgido a su estela, el tedioso metal sinfónico, que popularizó hasta la extenuación a nighwish y el resto de clones que plagaron la escena metálica de sopranos fracasadas, con las tetas grandes y nula capacidad de aguantar conciertos de más de 90 minutos durante 5 días seguidos (o grupos sin mujeres pero con una dirección musical muy similar actualmente, A.K.A. Kamelot). Por si fuera poco, a la lírica se añadió la magodeoziación de la banda sacando el mierdury child con el cual se echaron a perder.

            Actualmente ese rollo me cansa, además thoumas, al igual que muchos otros compositores “metálicos” de la actualidad meten infinidad de arreglos a sus canciones porque sino deben reventar, así que al final lo que queda es una mierda sobreproducida que en directo suena como el orto.

          • #94569


            Joeymes
            Participante

              Suscribo, no todo, la opinión de Demonlord.

            • #94614


              Roy
              Participante

                Pues sinceramente, Once y century child, me parecen ahora mismo mejores que los discos que tu citas.
                Y hablo con el tiempo, wishmaster fue un discazo, pero ahora lo pincho y sinceramente me acaba aburriendo, los otros tienen mas chicha que sacar. Matadme.

                Eso si, dudo mucho mucho que se reunan con la troll de Tarja turulen

                Red Sharks!

              • #94652


                Demonlord
                Participante

                  Pues sinceramente, Once y century child, me parecen ahora mismo mejores que los discos que tu citas.
                  Y hablo con el tiempo, wishmaster fue un discazo, pero ahora lo pincho y sinceramente me acaba aburriendo, los otros tienen mas chicha que sacar. Matadme.

                  Eso si, dudo mucho mucho que se reunan con la troll de Tarja turulen

                  Cuestión de gustos. Viniendo de ti, tampoco me extraña porque tú adoras a kamelot y su historia es un tanto paralela.

                  Yo considero que century es un amariconamiento importante de la banda, para no forzar tanto la voz de tarja y porque thuomas empezó a ver el final del mundo power antes que nadie. Once, con sus apariciones en las radiofórmulas populistas me acabó por rematar. No digo que ambos tengan canciones decentes, pero se vio claramente que su sentido musical estaba enfocado a la comercialización y a las sobreproducciones.

                • #94653


                  Anónimo

                    Pues sinceramente, Once y century child, me parecen ahora mismo mejores que los discos que tu citas.
                    Y hablo con el tiempo, wishmaster fue un discazo, pero ahora lo pincho y sinceramente me acaba aburriendo, los otros tienen mas chicha que sacar. Matadme.

                    Eso si, dudo mucho mucho que se reunan con la troll de Tarja turulen

                    Estoy contigo Roy!!! Yo creo que han aguantado mejor el paso del tiempo.

                  • #94674


                    Roy
                    Participante

                      Y ojo, que ahora mismo me voy a poner Oceanborn para cantar cual Pavarotti

                      Red Sharks!

                    • #94680


                      Agus
                      Participante

                        Pues a mí me parece que cada disco ha sido una evolución del anterior y, por tanto, no me sorprende nada su trayectoria. Wishmaster ya me parece menos power que Oceanborn, Century Child un paso más, y Once es mucho más sinfónico y con menor importancia de las guitarras a nivel compositivo, aunque se hacen incluso más crudas y pesadas. Lo de después de ese disco ya no me interesa.

                        Nightwish necesita una soprano fracasada y con tetas grandes como el comer

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.