Anette Olzon fuera de Nightwish

Este debate tiene 181 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #135453


    Dark Crusader
    Participante

      Nosajodido, puesto a elegir me quedo con la Simone también :risa:

      Personalmente incluso dentro de Nightwish prefiero a Floor. A mi Tarja me aburría porque sólo sabe hacer lírico (creo que es en el primer disco donde hay partes “normales” y dan vergüenza ajena) y sinceramente Anette me gustó mucho en Imaginaerum, porque al menos le daba variedad al asunto. Floor es mejor que Anette en lo normal y muy válida en lo operístico (aunque con NW me temo que no la van a dejar a estas alturas) y una combinación de ambas cosas para mi sería lo perfecto en el grupo

    • #135457


      Roy
      Participante

        Ya lo dije, son gente inteligente y sabran sacarle partido a Floor, eso si olvidaos de opera

        Red Sharks!

      • #135461


        Joeymes
        Participante

          Nosajodido, puesto a elegir me quedo con la Simone también :risa:

          Veo q coincidimos :risa:

        • #135465


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=134308]Nosajodido, puesto a elegir me quedo con la Simone también :risa:

            Veo q coincidimos :risa:[/quote]

            ¡Qué cachondos! Es que entre un troll, una tía fea y rara, otra que es algo mejor pero no deja de ser un armario empotrado y Simone, no hay color.

            Dicho esto, Simone tampoco me mola en exceso. La pobre vocalista de Astarte, que se debate entre la vida y la muerte por la leucemia, es infinitamente más guapa y está más buena, los dos conceptos. Y puestos a holandesas, la MILF Anneke barre a todas las de su país.

          • #135466


            Agus
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=134290][quote quote="Rock Lee" post=134285]Ahí va mi comentario de calidad:

              Nightwish son una mierda

              Yo no veo mal que adapten los temas al nuevo estilo vocal, siempre es una manera de darle aire fresco a los clásicos. Claro esta, si está bien hecho el arreglo. Pero tengo que ver a lo Floor en condiciones para que me llene tanto como a todos vosotros, en especial a DarkCrusaito, presidente del club de fans de Benito Flooro

              :despollo: :despollo:

              Aunque parezca mentira tampoco me apasiona, pero es que de las 3 cantantes de NW es la mejor globalmente, con mucha diferencia. Luego físicamente pues me la tiraba sin dudar, pero lo digo más que nada porque la ponéis mucho a parir y a mi no me parece nada fea :risa:[/quote]

              Vale, hablas de Floor en general, que no te lo discuto. Te decía de Tarja en Nightwish.
              Sohre tirarse o no, lo q he dicho, la veo más guapa q a la Turunen (la Olzon no cuenta, hablamos de humanos) pero no me gusta nada la holandesa. Para holandesas la de Épica :risa:[/quote]

              +1000 en todo lo que dices. Pienso exactamente igual.

              Me encanta hacia lo que está derivando este topic. Llenaremos 10 páginas más en pocos días hablando de buenorrismos y horquerismos :risa:

            • #135467


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=134316][quote quote="Dark Crusader" post=134308]Nosajodido, puesto a elegir me quedo con la Simone también :risa:

                Veo q coincidimos :risa:[/quote]

                ¡Qué cachondos! Es que entre un troll, una tía fea y rara, otra que es algo mejor pero no deja de ser un armario empotrado y Simone, no hay color.

                Dicho esto, Simone tampoco me mola en exceso. La pobre vocalista de Astarte, que se debate entre la vida y la muerte por la leucemia, es infinitamente más guapa y está más buena, los dos conceptos. Y puestos a holandesas, la MILF Anneke barre a todas las de su país.[/quote]

                Anneke no me gusta nada. Para holandesas, la q hace de Melissandre :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              • #135512


                sammet
                Participante

                  A mi me da que sois un poco (bastante) mariquitas y os da miedo no estar a la altura de una cacho de mujer como Floor. Flojos

                • #135515


                  Agus
                  Participante

                    Es que es un cacho (de carne) muy tocho. Un buen miura al que le falta el rabo

                  • #139283


                    Anónimo

                      Sé que lo estabais esperando.

                      Qué cara de pan que se le ha puesto!

                    • #139286


                      Agus
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.