Ancient Rites – Laguz

Este debate tiene 15 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Marcolin.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #165980


    Joeymes
    Participante

      No me vengas con pintas apolíticas y hostias de esas, que luego les cancelan los conciertos en España y todo el mundo se pone a llorar.

      Como quiero ir al Motocultor Festival (aunque de momento no tengo con quién ir) me he puesto a escuchar el Fatherland desde hace unas semanas y a fliparlo yo solo en mi habitación, como ciudadano europeo y que cree en la Europa de las viejas tradiciones :cerveza:

      ¿Y cuál es la Europa de las viejas tradiciones?

    • #165981


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=165333]No me vengas con pintas apolíticas y hostias de esas, que luego les cancelan los conciertos en España y todo el mundo se pone a llorar.

        Como quiero ir al Motocultor Festival (aunque de momento no tengo con quién ir) me he puesto a escuchar el Fatherland desde hace unas semanas y a fliparlo yo solo en mi habitación, como ciudadano europeo y que cree en la Europa de las viejas tradiciones :cerveza:

        ¿Y cuál es la Europa de las viejas tradiciones?[/quote]

        La misma que la América de las viejas tradiciones; O la Asia; O la África :despollo:

      • #165988


        Powerhead
        Participante

          La verdad que a mi nunca me han importado sus rollos, parece un tío “cabal” y culto, pero la historia no viene de Ancient Rites, si se les boicoteó en España fue por Lion´s Pride, grupo de RAC que ha aparecido en múltiples recopilatorios NS, fanzines de Blood and Honour y se ha pasado su existencia codeándose con bandas completamente nazis, es por eso que conocían los antifas a Ancient Rites, dudo mucho que sin grupo de RAC de por medio hubieran pasado lo mismo. También se habla del boicot antifascista y tal, pero resulta que el dueño de la primera sala que suspendió el concierto lo hizo porque no quería nazis tocando en su local.

          Sus pintas apolíticas son éstas:

          Pero vamos, es un tema cíclico, a mi lo que me interesa ahora es que no gusta su versión de Rhapsody oscurito con melodías de videojuego, prefería el black épico de antes.

        • #166002


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=165333]No me vengas con pintas apolíticas y hostias de esas, que luego les cancelan los conciertos en España y todo el mundo se pone a llorar.

            Como quiero ir al Motocultor Festival (aunque de momento no tengo con quién ir) me he puesto a escuchar el Fatherland desde hace unas semanas y a fliparlo yo solo en mi habitación, como ciudadano europeo y que cree en la Europa de las viejas tradiciones :cerveza:

            ¿Y cuál es la Europa de las viejas tradiciones?[/quote]
            Supongo que se referirá a los antiguos rituales paganos de Europa…

          • #168006


            EvilAnvil
            Participante

              Era una frase de flipado, más que nada :risa:

              Pero sí, el rollo pagano sería una respuesta válida.

              Joeymes y Marcolin, ya que estáis a la que salta, no hace falta que me déis lecciones de historia de la humanidad y de historia europea, sería como hablar con un analfabeto y os lo podéis ahorrar.

            • #168845


              Marcolin
              Participante

                Era una frase de flipado, más que nada :risa:

                Pero sí, el rollo pagano sería una respuesta válida.

                Joeymes y Marcolin, ya que estáis a la que salta, no hace falta que me déis lecciones de historia de la humanidad y de historia europea, sería como hablar con un analfabeto y os lo podéis ahorrar.

                Ostia, iba a comentar el disco de Ancient Rites y se me había pasado esto. ¿Lecciones? WTF!!!! :blink: :blink: :blink: Si era simplemente una payasada ante el comentario de Joeymes…

                Anyway, he escuchado el disco y a mí me parece que ni tan mal. Es evidente que no estamos antes el glorioso “FAtherland” o su excelente continuación “Dim Carcosa”, pero me parece prácticamente de nivel “Rubicon”. Un disco no excepcional pero sí notable.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.