Anathema – Weather Systems

Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #68882


    BastoSantardo
    Participante

      Di que antes no sonaban a Coldplay :risa: :risa:

    • #68884


      Marcolin
      Participante

        Di que antes no sonaban a Coldplay :risa: :risa:

        no creo que suenen a Coldplay. Lo que sí pienso es que en “A fine day to exit” alguien les susurró que podían ser los “nuevos” Radiohead y la cagaron de mala manera. Aunque ya nunca volvería a ser lo mismo (“Judgement” me parece un disco perfecto), al menos supieron remontar y retomar la dignidad con cosas notables como “A natural disaster” y “We´re here…”

      • #68889


        BastoSantardo
        Participante

          Hostias, el ultimo tiene algun cacho mazo de coldplayero. Hace un tiempo que no lo oigo y no se decirte momentos exactos… estos dias me lo pongo para ver donde era.

          Sobre lo otro, los grandes momentos de A fine Day to Exit me gustan mas que A Natural Disaster, pero el disco entero me causa un increible sopor. A Natural Disaster aunque tiene un par de temas que me gustan mucho, me parece un disco muy irregular, tanto en calidad como en sonoridad. No se, hace tiempo tambien que no lo oigo, pero me parecia algo deshilvanado.

        • #68891


          avalon
          Participante

            Supongo que por momentos coldplayeros sobre todo te refieres a la balada “Dreaming light”, que por otro lado a mi me gusta mucho pero reconozco que es muy gayer.

          • #68904


            BastoSantardo
            Participante

              Pues me lo acabo de escuchar, y los temas 3 y 4 podrian haberlos firmado Coldplay :risa: :risa: Y luego detalles, arreglos por todo el disco xD Pero vaya, que a mi me encanta el cd, no lo digo como algo peyorativo, pero hay que admitir que es de lo mas gay :risa: :risa: :risa:

            • #71369


              virgin_steele
              Participante

                http://www.youtube.com/watch?v=8BliwQnxBxk

                Otra gran song este segundo tema adelanto.

              • #71411


                Bardo
                Participante

                  Me gusta mucho más este segundo tema que el primero, que me pareció simplón a más no poder. Tengo muchas ganas de que salga, aunque después de “eso” llamado Falling Deeper tengo algo de miedo.

                • #72178


                  Lapu
                  Participante

                    Entro, digo que lo acabo de escuchar entero pero no sé si me ha gustado o no, y me voy. Volveré con buenas nuevas en cuanto le pegue más orejas.

                  • #72323


                    virgin_steele
                    Participante

                      Voy por la segunda escucha y de momento muy de mi agrado el cd.

                    • #72421


                      avalon
                      Participante

                        Lo tengo que escuchar más, pero a mi me ha dejado un tanto frío. Tiene cosas que me gustan, pero en mi opinión se han recreado demasiado en el sonido del último disco y tiene un exceso de producción que hace que el disco en sí sea muy bonito, pero falto de garra. No sé, quizás en próximas escuchas mi opinión mejore, pero ya digo que no me acaba de convencer.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.