Anathema – Distant Satellites

Este debate tiene 22 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #143018


    avalon
    Participante

      [quote quote="Prometea" post=141685]Voy a ser la única que diga que espero con ilusión lo nuevo, porque me encanta su etapa homosexual y pop.

      Su época homosexual y pop es muy larga, y a mí me encanta, pero el último no, y el anterior ya era irregular.[/quote]
      Amén, yo opino lo mismo. Por muy gayer que fuese por ejemplo “We’re here because we’re here” a mi me encantaba, pero con el “Weather systems” es que no puedo, e intuyo que por ahí irán los tiros en el siguiente.

    • #143027


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Bardo" post=141692][quote quote="Prometea" post=141685]Voy a ser la única que diga que espero con ilusión lo nuevo, porque me encanta su etapa homosexual y pop.

        Su época homosexual y pop es muy larga, y a mí me encanta, pero el último no, y el anterior ya era irregular.[/quote]
        Amén, yo opino lo mismo. Por muy gayer que fuese por ejemplo “We’re here because we’re here” a mi me encantaba, pero con el “Weather systems” es que no puedo, e intuyo que por ahí irán los tiros en el siguiente.[/quote]

        Los vallisoletanos son unos trvwemetaleros de cuidado. Desde la demo piensan que Anathema se vendieron. Los que escuchamos a Steven Wilson somos gente de bien, con un gusto ecléctico y nos gusta el “Weather systems” XXXDDD

      • #143154


        avalon
        Participante

          [quote quote="avalon" post=141891][quote quote="Bardo" post=141692][quote quote="Prometea" post=141685]Voy a ser la única que diga que espero con ilusión lo nuevo, porque me encanta su etapa homosexual y pop.

          Su época homosexual y pop es muy larga, y a mí me encanta, pero el último no, y el anterior ya era irregular.[/quote]
          Amén, yo opino lo mismo. Por muy gayer que fuese por ejemplo “We’re here because we’re here” a mi me encantaba, pero con el “Weather systems” es que no puedo, e intuyo que por ahí irán los tiros en el siguiente.[/quote]

          Los vallisoletanos son unos trvwemetaleros de cuidado. Desde la demo piensan que Anathema se vendieron. Los que escuchamos a Steven Wilson somos gente de bien, con un gusto ecléctico y nos gusta el “Weather systems” XXXDDD[/quote]
          Desde que empezó a mezclarles los discos Steven Wilson y los metió en su discográfica ya no hay quien se los trague :jeje:

        • #145527


          avalon
          Participante
          • #145530


            BastoSantardo
            Participante

              EL We’re Here…. a mi me parece un discazo de pop rock :risa: :risa: pero discazo. El siguiente no lo he escuchado

            • #145702


              virgin_steele
              Participante

                Me ha molado bastante el adelanto.

              • #147226


                Prometea
                Participante

                  Acabo de escuchar The Lost Song 3, me gusta y mucho. En la línea de los últimos dos discos.

                • #147265


                  BastoSantardo
                  Participante

                    A mi me ha gustado también

                  • #148919


                    avalon
                    Participante

                      El disco enterito en el soundcloud de Kscope:

                      No sé si me he reblandecido en estos días o lo estoy asimilando mejor porque ya sabía lo que me esperaba, pero me está sonando bien. A los que les gustó el anterior con este no hay fallo.

                    • #148930


                      Lestat6996
                      Participante

                        A mí no me entró tan de primeras como esperaba, pero me ha terminado gustando mucho.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.