Anathema – Distant Satellites

Este debate tiene 22 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #142535


    virgin_steele
    Participante

      https://www.facebook.com/weareanathema

      Saldra a principios de Junio.

    • #142584


      avalon
      Participante

        Venga, como todavía no lo ha puesto nadie, ya voy yo:
        :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

      • #142587


        Marcolin
        Participante

          Venga, como todavía no lo ha puesto nadie, ya voy yo:
          :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

          :blink: :blink: :blink: ¿Por qué? A diferencia de muchos otros de su generación (Opeth, Katatonia,…) los Cavanagh y allegados siguen editando discos arriesgados y de calidad. “Weather systems” me pareció un álbum bastante bueno.

        • #142589


          Bardo
          Participante

            [quote quote="avalon" post=141455]Venga, como todavía no lo ha puesto nadie, ya voy yo:
            :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

            :blink: :blink: :blink: ¿Por qué? A diferencia de muchos otros de su generación (Opeth, Katatonia,…) los Cavanagh y allegados siguen editando discos arriesgados y de calidad. “Weather systems” me pareció un álbum bastante bueno.[/quote]

            A mí me parece que en el último disco han pegado un bajón de calidad considerable. Pero vamos, que confío en algo bueno, sólo espero que no se dediquen a repetir estructuras una y otra vez como han hecho últimamente.

          • #142597


            Roy
            Participante

              Ya no me enganchan como antes..

              Red Sharks!

            • #142601


              virgin_steele
              Participante

                A mi Anathema, aunque ya no me dicen tanto como antes, es un grupo que todavia me sigue pareciendo bastante interesante lo que sacan ..no como por ejemplo los citados Opeth, que hoy en dia me paracen infumables.

              • #142605


                Triptych
                Participante

                  A dia de hoy tienen temas sueltos que me gustan pero un disco entero me aburre. Tambien tengo que decir que tampoco era demasiado seguidor de ellos en su etapa Doom.

                • #142813


                  Prometea
                  Participante

                    Voy a ser la única que diga que espero con ilusión lo nuevo, porque me encanta su etapa homosexual y pop.

                  • #142820


                    Bardo
                    Participante

                      Voy a ser la única que diga que espero con ilusión lo nuevo, porque me encanta su etapa homosexual y pop.

                      Su época homosexual y pop es muy larga, y a mí me encanta, pero el último no, y el anterior ya era irregular.

                    • #142921


                      Lestat6996
                      Participante

                        A mí el último me pareció un discazo, lo tengo escuchadísimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.