Anaal Nathrakh

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 6 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Mikel
    Participante

Aupa, muy buenas!

A ver, ultimamente me ha dado por esuchar mucho a Anaal Nathrakh.
    ¿Que os parece el último disco Passion (2011)? ¿Que disco os parece el mejor de toda su discografia?

Un saludete y para el que no ha tenido oportunidad de escuchar este grupazo de grind/black que lo haga de inmediato!! :P

asylum
    Participante

Yo sólo he escuchado el penúltimo y el Eschaton, que son la hostia. A ver si saco tiempo para el último.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Tomás Sánchez
    Participante

Uy, a ver si me pongo con el último. :woohoo:

David
    Participante

Les escuché de pasada con el “Codex Necro” y el “Domine Non Est Dignus” pero ahora que me pillé a peloputa el “Hell is empty and all the devils are here” les estoy dando caña y me viene a la mente esas preguntas que me hago de porqué no les seguí antes…

Mikel
    Participante

Les escuché de pasada con el “Codex Necro” y el “Domine Non Est Dignus” pero ahora que me pillé a peloputa el “Hell is empty and all the devils are here” les estoy dando caña y me viene a la mente esas preguntas que me hago de porqué no les seguí antes…

A mi me ha pasado parecido, les sigo desde hace poco (este ultimo año es cuando los he descubierto). Y me pregunto como asi no los he seguido desde antes, cuando gente de mi alrededor me los recomendaba encarecidamente.

bakanly
    Participante

El último lo escuche hace unos meses. No esta mal, caña como siempre, pero a mi gusto algo inferior al In the Constellation of the black widow.

Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.