Anaal Nathrakh

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por bakanly.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #49718


    Mikel
    Participante

      Aupa, muy buenas!

      A ver, ultimamente me ha dado por esuchar mucho a Anaal Nathrakh.
      ¿Que os parece el último disco Passion (2011)? ¿Que disco os parece el mejor de toda su discografia?

      Un saludete y para el que no ha tenido oportunidad de escuchar este grupazo de grind/black que lo haga de inmediato!! :P

    • #49726


      asylum
      Participante

        Yo sólo he escuchado el penúltimo y el Eschaton, que son la hostia. A ver si saco tiempo para el último.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #49741


        Kilburn
        Participante

          Uy, a ver si me pongo con el último. :woohoo:

        • #49744


          Terrion
          Participante

            Les escuché de pasada con el “Codex Necro” y el “Domine Non Est Dignus” pero ahora que me pillé a peloputa el “Hell is empty and all the devils are here” les estoy dando caña y me viene a la mente esas preguntas que me hago de porqué no les seguí antes…

          • #49770


            Mikel
            Participante

              Les escuché de pasada con el “Codex Necro” y el “Domine Non Est Dignus” pero ahora que me pillé a peloputa el “Hell is empty and all the devils are here” les estoy dando caña y me viene a la mente esas preguntas que me hago de porqué no les seguí antes…

              A mi me ha pasado parecido, les sigo desde hace poco (este ultimo año es cuando los he descubierto). Y me pregunto como asi no los he seguido desde antes, cuando gente de mi alrededor me los recomendaba encarecidamente.

            • #49776


              bakanly
              Participante

                El último lo escuche hace unos meses. No esta mal, caña como siempre, pero a mi gusto algo inferior al In the Constellation of the black widow.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.