AMORPHIS – THE BEGINNING OF TIMES

Este debate tiene 79 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Nandu.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #40774


    gayeta
    Participante

      En principio inferior al Skyforger (aunque era muy difícil superar esa obra maestra) pero habrá que seguir escuchándolo.

    • #40842


      AsundeR
      Participante

        Tras varias escuchas entre ayer y yo (como unas 6) la verdad que me parece un discazo, yo no puedo valorar si es mejor o peor que sus 4 antecesores, en mi opinión es una continuación comenzada en eclipse, cada disco es distinto, pero en todos siguen las mismas pautas, yo creo que la mejor manera de disfrutar de estos discos es escuchar los 4 seguidos del tirón, son impresionantes, y estoy deseando oír los temas en directo.

      • #40887


        Lapu
        Participante

          Tercera escucha. Muy muy disfrutable. Va ganando enteros de manera formidable. Sobran 2 ó 3 temas pero cada vez me gusta más.

        • #40893


          stimme
          Participante

            Pues si, gana mucho con las escuchas. Tiene muy buenos temas.

          • #40981


            gayeta
            Participante

              Totalmente. Cada día me mola más.

            • #41025


              Ruben Martínez
              Participante

                Me parece un discazo! No me atreveria a decir que es mejor que Skyforger pero me esta pareciendo un disco con una clase espectacular.

              • #41256


                Javi
                Participante

                  Lo mismo digo, tras la primera escucha tengo muy buenas impresiones

                • #41803


                  Nergalitos
                  Participante

                    Yo creo que cada uno dirá el que más le guste. Creo que los 4 discos están a la par de calidad. Yo cada cierto tiempo cambio de favorito. Estos tíos tienen un don, como les pasa a Opeth, Katatonia, Agalloch…solo saben hacer maravillas

                  • #42019


                    philanselmo30
                    Participante

                      Lo he escuchado un par de veces y mola, aunque como dicen por ahí el “Skyforger” de hace un par de añitos se lo come con patatas. Aún así pinta bien, a ver qué tal con más escuchas.

                    • #42033


                      Nandu
                      Participante

                        Es muy buen disco, pero no me parece tan bueno como los 3 anteriores

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.