AMORPHIS – THE BEGINNING OF TIMES

Este debate tiene 79 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Nandu.

Viendo 10 publicaciones - del 61 al 70 (de un total de 80)
  • Autor
    Publicaciones

Lapu
    Participante

A priori parece un par de escalones por debajo de sus tres predecesores. En cuanto pueda… orejazo completo.

virgin_steele
    Participante

El cd esta bien y tal, pero asi de primeras coincido en eso q ha dixo Lapu de q esta algun q otro escalon x debajo de sus 3 anteriores cds.

Veremos como queda la cosa con alguna q otra escuxita mas.

Belcebu
    Participante

He venido escuchandolo de camino al curro y hasta donde he podido oir me ha gustado,tengo que terminar de oirlo para valorarlo con respecto a sus anteriores discos pero de momento me ha molado lo que he oido

Roy
    Participante

De todas formas Skyforger ya me parece inferior a los otros dos, es TAN dificil superarlos. Este esta ahi ahi, Mermaid es la polla

Red Sharks!

Ruben Martínez
    Participante

Esta tarde le pegaré una escucha de camino a casa.

stimme
    Participante

Joder, la primera impresión ha sido muy mala. A la segunda escucba la cosa ha mejorado bastante. Espero que siga así.

Ruben Martínez
    Participante

Lo he escuchado un par de veces y suena bien, de momento no puedo decir más. Necesito digerirlo.

Lapu
    Participante

Segunda escucha. Mejorando la primera. Esto marcha bien.

AsundeR
    Participante

Una escucha del disco y a mi me a encantado, pero yo con este grupo no soy muy imparcial, me gusta hasta el far from the sun

Belcebu
    Participante

Bueno despues de varias escuchas en estos dias he de decir que si que me ha gustado pero no me ha acabado por enganchar

Viendo 10 publicaciones - del 61 al 70 (de un total de 80)

Debes estar registrado para responder a este debate.