AMORPHIS – THE BEGINNING OF TIMES

Este debate tiene 79 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Nandu.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #40263


    Lapu
    Participante

      A priori parece un par de escalones por debajo de sus tres predecesores. En cuanto pueda… orejazo completo.

    • #40361


      virgin_steele
      Participante

        El cd esta bien y tal, pero asi de primeras coincido en eso q ha dixo Lapu de q esta algun q otro escalon x debajo de sus 3 anteriores cds.

        Veremos como queda la cosa con alguna q otra escuxita mas.

      • #40363


        Belcebu
        Participante

          He venido escuchandolo de camino al curro y hasta donde he podido oir me ha gustado,tengo que terminar de oirlo para valorarlo con respecto a sus anteriores discos pero de momento me ha molado lo que he oido

        • #40422


          Roy
          Participante

            De todas formas Skyforger ya me parece inferior a los otros dos, es TAN dificil superarlos. Este esta ahi ahi, Mermaid es la polla

            Red Sharks!

          • #40424


            Ruben Martínez
            Participante

              Esta tarde le pegaré una escucha de camino a casa.

            • #40455


              stimme
              Participante

                Joder, la primera impresión ha sido muy mala. A la segunda escucba la cosa ha mejorado bastante. Espero que siga así.

              • #40559


                Ruben Martínez
                Participante

                  Lo he escuchado un par de veces y suena bien, de momento no puedo decir más. Necesito digerirlo.

                • #40664


                  Lapu
                  Participante

                    Segunda escucha. Mejorando la primera. Esto marcha bien.

                  • #40726


                    AsundeR
                    Participante

                      Una escucha del disco y a mi me a encantado, pero yo con este grupo no soy muy imparcial, me gusta hasta el far from the sun

                    • #40772


                      Belcebu
                      Participante

                        Bueno despues de varias escuchas en estos dias he de decir que si que me ha gustado pero no me ha acabado por enganchar

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.