Amorphis – Queen Of Time

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Dark Crusader hace 2 días, 23 horas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Pues el nuevo disco de Amorphis sale el 18 de Mayo. Portada horrible, pero hay ganas!

http://www.nuclearblast.de/de/data/bands/amorphis/releases/amorphis-queen-of-time.jpg?x=450

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

asylum
    Participante

Portada en la línea del anterior, no?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Es muy parecida, sí. La otra tampoco me gusta demasiado, pero es que esta calavera me parece muy fea.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Rock Lee
    Participante

Pues a mi me mola :hurra: Starcesped es mas de portadas tipo Battle Raider :cry:

stimme
    Participante

Ganazas, el último me encantó

Marcolin
    Participante

Debo ser el único del mundo mundial al que los últimos discos de Amorphis le parecen un coñazo (desde el tercero con Joutsen en adelante). Creo que debo rescatar el “Under the red cloud”, del que todo el mundo habla maravillas y a mí no me dijo nada :nose:

Stargazer
    Participante

Pues dale una escucha, a mi me parece un disco muy serio.

katathema
    Participante

The beginning of times y Circle bajaban (aunque este tiene un bonus brutal) pero Under the red cloud es un discazo.

Roy
    Participante

como siempre, sera la polla. Dicen que va a ser algo mas folkie, lo cual me parece bien

Red Sharks!

gayeta
    Participante

el último es uno de sus mejores discos, así de fácil.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.