AMORPHIS en noviembre

Este debate tiene 45 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Roy.

Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #132096


    asylum
    Participante

      Yo también que era más enana, aunque allí ya había estado ántes como discoteca y viendo a Chimo Bayo :jeje: nunca imaginé que tuviera capacidad para 1500 personas, pero ni de coña :blink:

      Respecto al concierto, los teloneros Starkill a mi me parecieron correctos para lo teenagers que son, muy poweretas con algún que otro toque “Children” que te quedas to loco :jeje: y luego Amorphis muy buen concierto :midios: desde luego me ganan más en sala, porque las veces que les he podido ver en festivales y sin ir más lejos éste Hellfest, no llegaba a disfrutarlos del todo, por el cansancio, el tiempo o porque directamente no llegaba a verlos del todo bien por la gente que había XDDD Ayer se portaron bastante bien, eso si, un final igual de frío que su Finlandia natal :risa:

      PD: un placer estar con la gente habitual en los saraos (philan, asylum..) y con Roy (y señora), que me abasteció de chuches hasta el siglo que viene :despollo: :midios:
      ah y conocer a unos gemelos fans de Hellpres un tanto peculiar a la vez que simpáticos XDDDDD :jeje: :jeje:

      Los Gothic Twins de Ponferrada. La verdad es que vaya fauna tenemos :risa: (tíos muy majos, por cierto).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #132252


      Roy
      Participante

        Red Sharks!

      • #132261


        Anónimo

          ¿Hiciste tu los vídeos?

        • #132334


          Roy
          Participante

            Si, son del movil

            Red Sharks!

          • #132395


            Anónimo

              Qué pulso que tienes cabrón!!! :risa:

            • #132405


              Roy
              Participante

                Habia poca gente y que soy alto, eso ayuda XD

                Red Sharks!

              Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)

              Debes estar registrado para responder a este debate.