AMORPHIS en noviembre

Este debate tiene 45 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #131914


    Roy
    Participante

      A ver si aqui no esta muy petado, aunque con la de concis que hay… Starkill son muy children clones

      Red Sharks!

    • #131917


      MissRing
      Participante

        A mi me suenan muy poweretas :risa: y la portada de su disco es muy Manowar XDD
        A ver qué tal suenan en directo!

        PD: Voy a revender tus entradas :jeje:

      • #131918


        asylum
        Participante

          A lo mejor acabo yendo de rebote. Ya os contaré.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #131931


          Marcolin
          Participante

            Éramos cuatro gatos :risa: :risa:

            Viendo el repertorio que llevan Amorphis, lo raro es que alguien que viera la gira anterior volviera a pagar. Esta vez paso por completo porque lo único “nuevo” que ofrecen son los temas del último disco, que me parece flojete.

          • #131935


            Roy
            Participante

              Me sorprende mucho que no toquen nada del Silent waters :huh:

              Red Sharks!

            • #132077


              Roy
              Participante

                Buen concierto, más o menos lo esperado viendo lo que tocaron en las demás fechas en España. Me sorprendió la sala But, no había estado en ningún bolo, y suena de puta madre. De gente, no se sí llegaríamos a las 300 personas

                Red Sharks!

              • #132079


                Dark Crusader
                Participante

                  Que capacidad tiene esa sala? si suena bien y es centrica parece muy buena opcion.

                  Solo 300?? vaya fracaso jijiji…

                • #132086


                  Roy
                  Participante

                    La culpa fue de In vain :guitar:

                    Creo que leí que la capacidad era de 1500 pero mucho me parece

                    Red Sharks!

                  • #132088


                    Dark Crusader
                    Participante

                      joer, pensé que era mas enana…

                    • #132091


                      MissRing
                      Participante

                        Yo también que era más enana, aunque allí ya había estado ántes como discoteca y viendo a Chimo Bayo :jeje: nunca imaginé que tuviera capacidad para 1500 personas, pero ni de coña :blink:

                        Respecto al concierto, los teloneros Starkill a mi me parecieron correctos para lo teenagers que son, muy poweretas con algún que otro toque “Children” que te quedas to loco :jeje: y luego Amorphis muy buen concierto :midios: desde luego me ganan más en sala, porque las veces que les he podido ver en festivales y sin ir más lejos éste Hellfest, no llegaba a disfrutarlos del todo, por el cansancio, el tiempo o porque directamente no llegaba a verlos del todo bien por la gente que había XDDD Ayer se portaron bastante bien, eso si, un final igual de frío que su Finlandia natal :risa:

                        PD: un placer estar con la gente habitual en los saraos (philan, asylum..) y con Roy (y señora), que me abasteció de chuches hasta el siglo que viene :despollo: :midios:
                        ah y conocer a unos gemelos fans de Hellpres un tanto peculiar a la vez que simpáticos XDDDDD :jeje: :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.